Anterior El PMDB y el arte de gobernar sin ganar elecciones Siguiente Rajoy no obtiene la mayoría absoluta en primera votación y el PSOE no aclara cómo evitar las terceras elecciones Arriba Ir arriba

Jesús Maraña, director del diario Público

|

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid, Jesús Maraña es un veterano periodista que inició su andadura profesional en el desaparecido diario Informaciones. Después trabajó para el también extinto Diario Ya y, más tarde, en varias revistas del Grupo Zeta, como Tiempo o Tribuna, de la que fue cofundador en 1988.

También fue miembro del equipo fundador y redactor del programa 'Si yo fuera presidente', de TVE, y ha trabajado en Hora Cero, en Antena 3; y en la tertulia de La Brújula, de Onda Cero.

En 1995 volvía a los medios escritos para integrarse en el equipo de El Mundo como redactor jefe. Después, en 1999, fue nombrado director de Interviú y, desde 2002, fue responsable del conjunto de revistas del Grupo Zeta. En 2005 se encargó de Tiempo de Hoy. Y, por fin, en 2007, se incorporó al equipo que puso en marcha el diario Público. Ha sido subdirector del periódico y, desde el 4 de marzo de 2010, director.

Actualmente es, además, comentarista de 59 segundos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente