Enlaces accesibilidad

Enjuto Mojamuto, el personaje español más seguido en Twitter

  • El 'geek' de Muchachada Nui, ya tiene cerca de 45.000 followers
  • Supera a Alejandro Sanz y se convierte en el personaje español más seguido
  • ¿Todavía no eres 'follower' de Enjuto? Éste es su Twitter

Por
Enjuto está a punto de superar los 45.000 followers en Twitter
Enjuto está a punto de superar los 45.000 followers en Twitter

Enjuto Mojamuto pasa las horas en su habitación sentado frente a su ordenador. Chatea con alguna 'jamelga', tiene Facebook y también Twitter.

El 'geek' más carismático de Muchachada Nui, se ha convertido en el personaje español con más 'followers' de esta red de microblogging al alcanzar la cifra de casi 45.000 seguidores.

Ha superado a Enrique Dans y este mismo fin de semana ha batido a Alejandro Sanz, el único que hasta ahora resistía el embate del aluvión de amigos de Enjuto en Twitter.

Tendré que hacer un dueto con la Alicia Keys esa...

Mojamuto se muestra sorprendido en su Twitter: "¡Madre mía! ya tengo mas followers que @alejandrosanz... oh oh", escribe, y añade que tal vez tendrá "que hacer un dueto con la Alicia Keys esa..." en referencia a la canción que ha vuelto a poner al cantante español entre los más escuchados.

Enjuto comenzaba a twittear desde su habitación en octubre de 2008, cuando todos lloramos la muerte de Piticli, una mascota real y no virtual que según Mojamuto solo estaba "durmiendo".

En este tiempo ha comentado puntualmente cada miércoles los capítulos de Muchachada Nui y ha compartido los contratiempos que ha sufrido con la conexión. También cumplió su sueño de ir a la Campus Party, fue comentarista de honor de Eurovisión, celebró su cumpleaños con sus seguidores, y cada día sorprende a sus miles de 'followers' con enlaces de lo más 'friki' que encuentra mientras navega por interneeeeet.

Un mal día para Enjuto Mojamuto