Anterior Los partidos del Govern consideran la aplicación del 155 el "peor ataque en siglos a Cataluña" y "un nuevo 23F" Siguiente Rajoy cesará a Puigdemont y a todo el Govern y convocará elecciones en un plazo de seis meses Arriba Ir arriba
El Vaticano cree en los extraterrestres

El Vaticano abre la puerta a la vida extraterrestre

  • El Observatorio Vaticano dice que no entra en contradicción con el catolicismo

  • Físicos, químicos y biólogos se han reunido esta semana en la Santa Sede

  • Concluyen que puede haber millones de lugares habitables en el universo

|

Lo reconoce el Vaticano: se dan condiciones para que haya vida extraterreste aunque aún no exista una prueba de ello.

El director del observatorio Vaticano, el padre José Funes, asegura que la existencia de vida en el universo es una teoría científica que merece ser tenida en consideración.

Es una de las condiciones a las que han llegado científicos, teólogos y filósofos que han participado en la semana de estudios de astrobiología, promovida por la Pontifica Academia de la Ciencia.

En esta semana de estudio se han confrontado la investigaciones de físicos, químicos, biólogos y geólogos. Este grupo de científicos reunidos en Vaticano afirman que es posible la existencia de millones de lugares habitables, sólo en la Vía Láctea que es una de las miles de galaxias del universo.

En el acto final de este encuentro, el astrónomo americano Chris Impey se ha atrevido a afirmar que el universo tiene diferentes formas de vida y que el primer descubrimiento se producirá dentro de pocos años.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente