Enlaces accesibilidad

Primer día de cole para la Infanta Sofía

Por
Primer día de cole para la Infanta Sofía

La Infanta Sofía comienza este viernes la guardería y en su primer día de 'cole' ha estado acompañada por sus padres los Príncipes de Asturias, que han acudido junto a ella a la Escuela Infantil del Cuartel de El Rey de la Guardia Real de El Pardo.

Vestida con un polo blanco y unos pantalones celestes, la pequeña portaba una mochila del mismo color. La infanta, que ahora tiene dos años y medio, se ha mostrado muy resuelta con los medios que la esperaban a las puertas del colegio, y justo antes de entrar al centro ha saludado a los fotógrafos.

Como también hicieran hace dos años con la infanta doña Leonor, la infanta Sofía ha estado acompañada por sus padres. Cursará sus primeros estudios de Educación Infantil en el mismo centro en el que lo hizo años atrás su hermana.

Se trata de un centro instalado dentro del cuartel militar al que miembros de la Guardia Real o civiles que trabajan en este establecimiento armado llevan a sus hijos de entre 0 y 3 años.

Doña Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias y que nació el 29 de abril de 2007, empieza sus estudios con dos años y medio, como también lo hiciera su hermana doña Leonor.