Enlaces accesibilidad

Cuéntanos qué ha significado para ti Radio 3

  • Radio 3 cumple 30 años y quiere conocerte
  • Cuéntanos qué ha significado para ti esta emisora de radio
  • Escríbenos un breve comentario contando tu relación con Radio 3
  • Queremos saber qué te ha aportado y por qué la escuchas
  • Dinos qué momento de la historia de Radio 3 quieres volver a escuchar
  • Si quieres, también puedes enviarnos un e-mail a participa@rtve.es

Por

En 1979 nacía Radio 3, la emisora de Radio Nacional centrada en la música más moderna. Han sido 30 años - y los que vendrán- de música de vanguardia, de descubrimiento de nuevos talentos, de sorpresas  y miles y miles de horas de disfrutar juntos. 

Ahora, Radio 3 quiere saber qué han significado para ti estos 30 años, cómo los has vivido, cuál ha sido tu relación con la cadena y qué ha supuesto para ti Radio 3.  

Sabemos que muchos de los 387.000 oyentes de de Radio 3 llevan poco tiempo escuchando la emisora. Pero también sabemos que hay otros muchos, quizá la mayoría, que llevan muchos años pendientes de la emisión, de locutores que se han convertido en leyenda y de grabar los programas en cintas, hoy sustituidas ya por los podcasts. Nos interesa conocer la opinión de todos, de los que llevan mucho y de los que llevan poco; de los que llegaron cuando todo era analógico, y de los que sólo han conocido la era digital.

Y, más aun: queremos que nos digas qué momento inolvidable de la historia de Radio 3 te gustaría que rescatásemos y colgásemos en la web.

Vamos, no esperes más. Debajo de estas líneas, en la zona de comentarios, podrás dejar tu mensaje y contarle a todo el mundo qué es para ti Radio 3. También puedes enviarnos un correo electrónico a participa@rtve.es.