Enlaces accesibilidad

Predominio del cielo despejado en toda la Península con nubes en el este de Cataluña

Por
El Tiempo - 09/03/09

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana martes cielo nuboso en el área del Estrecho y Melilla, con posibilidad de alguna lluvia débil en Melilla.

En el este de Cataluña, nuboso tendiendo a poco nuboso durante la mañana.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y en Baleares, con algún intervalo de nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas matinales en los litorales, y poco nuboso en Canarias.

Brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular y en Mallorca. Brumas en el litoral cantábrico y en Baleares.

Temperaturas, en la Península, las diurnas en ascenso ligero o moderado en la mitad norte, y nocturnas en descenso ligero o moderado en la mitad norte e interior oriental de Andalucía. Sin cambios en Baleares, y en ascenso ligero en Canarias.

Viento del este moderado a fuerte en el Estrecho y moderado en el litoral mediterráneo andaluz. Del noreste moderado, en Melilla y litorales de Murcia y de Alicante, flojo a moderado en el litoral oeste de Galicia. En el litoral cantábrico oriental, del noroeste flojo con intervalos de moderado en horas centrales. En Canarias, del noreste flojo a moderado.