• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Michael Jackson prevé ganar 400 millones de dólares en su regreso a los escenarios

  • Según el promotor de sus conciertos en Londres, realizará una gira mundial
  • Jackson pretende protagonizar una película en 3D basada en Thriller
  • El artista no lleva a cabo una gira desde hace doce años
Ampliar fotoU.S. pop star Michael Jackson gestures during a news conference at the O2 Arena in London

Michael Jackson, durante la conferencia de prensa que realizó en Londres para presentar su vuelta a los escenarios.REUTERS/Stefan Wermuth

RTVE.es - LONDRES Michael Jackson tiene previsto ingresar en torno a 400 millones de dólares (316,5 millones de euros) en su regreso a los escenarios, que tendrá lugar el próximo verano en una serie de diez conciertos en Londres, según publica este sábado la BBC.

Según Randy Phillips, promotor de los conciertos londinenses, el llamado "rey del pop"  tiene varios proyectos en mente coincidiendo con su retorno como una gira mundial y una película en 3D basada en su álbum más famoso, Thriller y que tendría al propio Jackson como protagonista.

Aunque Jackson anunció el pasado jueves que los de este verano serán sus últimos recitales en Londres, el artista "seguirá desde aquí alredor del mundo". según el promotor.

Randy Phillips ha asegurado que estos proyectos forman parte de un plan de tres años y medio que reportaría al cantante la cantidad de 400 millones de dólares.

El primero de los conciertos que Michael Jackson llevará a cabo en Londres tendrá lugar el 8 de julio, con una capacidad de 20.000 espectadores. Jackson no realiza actuaciones en solitario desde hace 12 años.
­ ­ ­ ­

Nigeria confirma la muerte de todos los pasajeros del avión siniestrado

El Gobierno ha confirmado la muerte de 147 personas. El avión se estrelló contra un edificio cuando trataba de aterrizar en Lagos.

­ ­ ­ ­

Comienza la selectividad más exigente para lograr becas

Una beca general exige un 5,5 de nota y una beca "salario" un 6. 200.000 alumnos buscan su acceso, empezando por Asturias.

­ ­ ­ ­
El paro registrado cae en 30.113 personas en mayo por segundo mes

El paro cae en 30.113 personas, la mitad que en mayo de 2011

CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.

­ ­ ­ ­
Alessio, 18 anni, Città di Castello, de Stephano Gioli

Entra en mi habitación y sabrás cómo soy

LUISA S. ALBERT. Stephano Gioli retrata a varios adolescentes en sus habitaciones, espacios únicos que muestran su personalidad. La exposición, que forma parte de PhotoEspaña, se puede ver hasta el 1 de julio en Madrid.

­ ­ ­ ­
La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298