Enlaces accesibilidad

Michael Jackson intenta detener la subasta de los objetos de Neverland

  • La productora del cantante presenta una demanda contra la casa de subastas
  • En la subasta estaban incluidos objetos de valor "inestimable e irremplazable"
  • Entre otras cosas, se incluían sus famosos guantes blancos con brillantes
  • La casa de subatas Julien asegura que se ha amoldado a los requerimientos de Jackson

Por

La estrella del pop, Michael Jackson, que hizo público este jueves su vuelta a los escenarios, ha anunciado, a través de su productora, que va a intentar detener la subasta de las propiedades del cantante.

La productora MJJ ha presentado una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra la casa de subastas Julien. "La conducta de la casa es maliciosa, fraudulenta, extrema, vergonzosa y sin ninguna justificación legal", indica la productora.

La casa Julien había previsto una subasta durante cinco días, del 22 al 25 de abril, para liquidar los objetos de la antigua casa de Jackson, en el rancho de Neverland. En ella se incluían las puertas, los célebres guantes blancos con brillantes de la estrella del pop o, incluso, un Rolls-Roye, según informa la CNN.

En la demanda se incluye que la casa de subastas no pueda vender ni un solo objeto de Jackson sin su permiso y asegura que los objetos tienen un valor "inestimable e irremplazable", así como un "valor sentimental extraordinario".

Sin embargo, la postura de la casa de subastas es clara: "Nos hemos amoldado a los requerimientos que Jackson nos ha pedido durante los útlimos ocho meses" y aseguran que les ha "sorprendido" y "consternado" la demanda interpuesta por Jackson.