Enlaces accesibilidad

Rajoy: "Basagoiti es la apuesta clara, sin tapujos, por la derrota de ETA"

  • El presidente del PP lanza la campaña de Basagoiti en las elecciones vascas
  • Además, Rajoy ha asegurado que Zapatero "transmite improvisación y desorden"
  • Basagoiti ha defendido la candidatura del PP vasco como "la alternativa necesaria"

Por
Rajoy cree que Basagoiti es una "apuesta clara contra ETA"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha lanzado la campaña del candidato del PP a Lehendakari en las elecciones vascas del próximo mes de marzo, Antonio Basagoiti, en un acto celebrado este mediodía en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En su intervención, Rajoy ha alabado las cualidades del candidato popular y ha asegurado que Basagoiti "es la apuesta clara, sin tapujos, por la derrota de ETA".

Además, Rajoy también se ha referido a la crisis económica y ha asegurado que el Gobierno de Zapatero "transmite improvisación y desorden" y "genera desconcierto y sensación de desbarajuste".

Por su parte, Basagoiti ha defendido la candidatura del PP vasco como "la alternativa necesaria y distinta frente a la repetición de un gobierno del PNV con EA y EB o un ejecutivo en el que estos dos últimos partidos sean sustituidos por el PSE".

En el acto también han intervenido el presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborenea; la presidenta del PP de Guipuzcoa, María José Usandizaga y el presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso.