Enlaces accesibilidad

Anterior Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina Siguiente La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer arriba Ir arriba

La pintora Ana Hernández San Pedro expone en 'Mi interior con vistas'

Las delicadas muñecas salidas del pincel de Hernández San Pedro vuelven a Cáceres plagadas de simbolismo, en una muestra que se puede ver en el Palacio de la Isla hasta el próximo 27 de febrero.

Por
EXPO ANA HERNANDEZ

Mundos oníricos con pinceladas de subrealismo en torno a delicadas muñecas con rostros de porcelana, es la particular visión del arte que firma Ana Hernández San Pedro en la exposición que muestra este mes en el Palacio de la Isla cacereño. 'Mi interior con vistas' es la nueva propuesta de esta pintora extremeña, que busca ser reflejo de lo que ella misma lleva dentro, ha dicho.

Se trata de muñecas, apunta la autora, "llenas de humanidad y sentimiento", donde el simbolismo adquiere un papel protagonista. Ana Hernández San Pedro se ha formado en Italia y sus cuadros se han expuesto dentro y fuera de España, llegando incluso a colgarse en el Museo del Louvre.

Más contenidos de News

anterior siguiente