­ ­ ­ ­

Los Premios INVI ya tienen ganadores

Los Premios INVI ya tienen ganadores

La entrega de los premios INVI tuvo lugar este martes en el FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, en un acto presentado por el periodista Carlos del Amor. El jurado de esta edición de los premios estuvo formado por: Héctor Ayuso (OFFF), Ricardo Villa (RTVE.es), Beatriz Navas (Casa Encendida), Shirlene Chandrapal (SmartClip) y Joaquín Ruiz (Ciudad de la Luz) y Carlos Cano (Red.es).

Los proyectos ganadores en 2011

vídeoVer vídeo Premios INVI 2011- Cherencov

Cherenkov

Premio en la categoría de ficción

vídeoVer vídeo Premios INVI 2011- Fin

Fin

Premio en la categoría de ficción

vídeoVer vídeo Premios INVI 2011- Noyse.com

Noisey.com

Premio en la categoría no ficción

vídeoVer vídeo Premios INVI 2011 - Yababu!

Yababu!

Premio en la categoría de Video Educativo y premio especial Centro de Estudios Ciudad de la Luz

vídeoVer vídeo Premios INVI 2011- Spread the sign

Spread the sign

Mención especial como reconocimiento y apoyo al trabajo realizado en la divulgación del lenguaje de signos
­ ­ ­ ­

Más sobre innovación audiovisual


¿Cuál puede ser el futuro del vídeo en la web? Seguimos analizando en nuestro espacio dedicado a la innovación audiovisual los acontecimientos más interesantes que tienen lugar en el panorama audivisual. Esta semana nos detenemos en la Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzanzados (MIMAA), que tiene lugar en Elche y Alicante (3 y 4 de junio). También anticipamos lo que podrá verse el 9, 10 y 11 de junio en el OFFF Barcelona

Asomarse al futuro

El festival de creación contemporánea OFFF celebra este año en Barcelona su undécima edición.

Durante el 9, 10 y 11 de junio, los asistentes (las entradas están ya agotadas) podrán asistir a conferencias, talleres y demostraciones de algunos de los más grandes artistas multimedia de nuestro tiempo, como el colectivo The Mill, Rob Chiu, Julien Vallée, Aaron Koblin, Joshua Davis, los españoles de Cocoe y muchos más. 

Hablamos con algunos de esos artistas, que pasaron estos días por el OFFF Madrid, como anticipo de la gran fiesta que se vivirá en Barcelona la semana próxima.

Lo último en música avanzada

La II Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados (MIMAA) se celebra este fin de semana en Alicante y Elche.

El MIMAA concentra algunas de las propuestas más innovadoras del panorama musical y audiovisual, y por ella asoman algunas de las principales figuras españolas de la escena netlabel, las plataformas de difusión de música, vídeo y arte por internet que utilizan muchos creadores para difundir sus obras.

La muestra es una cita imprescindible para saber por dónde se mueve la música electrónica.

Este año contará con la presencia de figuras del Dubstep como King Midas Sound o genios de la electrónica como Fuck Buttons.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_LPREM01'