arriba Ir arriba

La ida de la Supercopa, en imágenes

La ida de la Supercopa, en imágenes

anterior siguiente
10 Fotos 4 / 10 ver a toda pantalla
  • Abidal no podrá jugar este año en San Mamés. Imagen del partido de ida de la Supercopa

    BI07. Bilbao, 16/08/09.- El defensor del Ath. de Bilbao, Aitor Ocio (d), despeja un balón de forma expeditiva, ante el jugador del F. C. Barcelona, Abidal (i), durante el encuentro correspondiente a la ida de la supercopa, que ambos equipos disputan esta noche en el estadio de San Mamés. EFE/MIGUEL TOÑA.
  • Los jugadores del F. C. Barcelona, Xavi (i), Alves (2d) y Puyol (d), celebran el gol de Pedro (2i)

    BI16. Bilbao, 16/08/09.- Los jugadores del F. C. Barcelona, Xavi (i), Alves (2d) y Puyol (d), celebran el gol de Pedro (2i), segundo del equipo blaugrana, durante el encuentro correspondiente a la ida de la supercopa, que les enfrenta esta noche al Ath. de Bilbao en el estadio de San Mamés. EFE/MIGUEL TOÑA.
  • El guardameta del F. C. Barcelona, Victor Valdés (i), atrapa el balón ante el delantero del Ath. de Bilbao, Fernando Llorente

    BI18. Bilbao, 16/08/09.- El guardameta del F. C. Barcelona, Victor Valdés (i), atrapa el balón ante el delantero del Ath. de Bilbao, Fernando Llorente, durante el encuentro correspondiente a la ida de la supercopa, que ambos equipos han disputado esta noche en el estadio de San Mamés. EFE/ALFREDO ALDAI.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado