Enlaces accesibilidad

Suiza - España: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations League en RTVE Play

Por

UEFA Nations League: Suiza - España, este jueves en RTVE Play

Tras las dos primeras jornadas de la tercera edición de la UEFA Nations League, España busca su primera victoria frente a la selección Suiza. Después de dos empates ante Portugal y la República Checa, La Roja está necesitada de puntos para seguir la estela de sus rivales en el grupo de la competición. Los 25 convocados por Luis Enrique buscarán los tres puntos en Suiza, en un encuentro que podrás seguir en directo en RTVE Play y La 1. ¡Te contamos cómo y a qué hora verlo en la plataforma!

Suiza - España, en directo en RTVE Play

El futbol vuelve a la plataforma de vídeo on demand y lo hace este jueves rememorando un partido que ya pudimos ver en la anterior edición de la UEFA Nations League: Suiza - España. Ambas selecciones coincidieron en el mismo grupo en el 2020 y también lo han hecho en el 2022. Dos años después, La Roja vuelve a enfrentarse a los suizos, y lo hará en el Stade de Genève este 9 de junio a las 20:45 horas. No te lo pierdas en directo en RTVE Play y La 1.

Vive la emoción de La Roja con RTVE Play

La furia de La Roja se vive en RTVE Play. El 2 de junio se pudo ver gratis y en directo el encuentro entre la selección española de fútbol y Portugal con el empate a 1 tras los goles de Álvaro Morata para España y Ricardo Horta para los lusos. Puedes ver el resumen y las mejores jugadas en RTVE Play.

UEFA Nations League - Resumen y goles del España 1-1 Portugal

También puedes volver a ver los goles de la segunda jornada de la UEFA Nations League donde España remontó para empatar ante la República Checa con goles de Gavi e Íñigo Martínez. Pesek y Kutcha marcaron para los checos.

Resumen y goles del República Checa 2-2 España

Y si no puedes ver el partido en directo, tras el pitido final, ¡el fútbol de La Roja continúa en RTVE Play! Tanto el partido completo como el resumen con los goles de los de Luis Enrique frente a Suiza estarán disponibles en la plataforma.

¡No te pierdas nada del mejor fútbol internacional en RTVE Play y RTVE.es!