Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Los Pelicans logran su primera victoria ante los Nuggets de Juancho

  • El conjunto de Nueva Orleans venció 122-107 en un partido donde Juancho se fue en blanco
  • Los Clippers y los Heat lograron sendas victorias ante Spurs y Hawks

Por
Denver Nuggets at New Orleans Pelicans
Jahlil Okafor, nuevo fichaje del Casademont Zaragoza

Poco protagonismo tuvo el ala-pívot español Juancho Hernangómez en el partido de este jueves en la NBA. Apenas jugó cinco minutos y se fue sin anotar en el partido en el que su equipo, los Denver Nuggets cayeron 122-107 contra los New Orleans Pelicans .

Jahlil Okafor fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos que unió a su buena estadística de cinco rebotes. Enfrente, destacó Michael Porter Jr. haciendo 15 puntos para unos Nuggets que solo contaron con Hernangómez durante 5:25, tiempo en el que solo intentó un triple y lo falló.

Así, el conjunto de Denver se sitúa en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, merced a un balance de 3-2. Por su parte, la franquicia de Nueva Orleans estrenó su casillero de victorias y actualmente ocupa el decimotercer puesto del Oeste (1-4).

Victorias de Clippers y Heat

Además, Kawhi Leonard volvió a brillar con 38 puntos y 12 rebotes, siendo el líder del partido en el que Clippers venció a Spurs (103-97).

Los Miami Heat, por su parte, también vecieron a los Hawks (106-97) gracias a la buena actuación del novato Kendrick Nunn que sumó 28 puntos.