Enlaces accesibilidad

El Leganés y Pellegrino llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico

  • El argentino deja al conjunto pepinero como colista tras nueve jornadas en las que solo ha sumado dos puntos
  • El entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo Carlos Martínez ​se harán cargo del equipo

Por
GETAFE / LEGANÉS
El técnico argentino Mauricio Pellegrino dando instrucciones a sus jugadores del Leganés durante el encuentro ante el Getafe.

El técnico Mauricio Pellegrino deja de ser el entrenador del Leganés tras decidir "de mutuo acuerdo separar sus caminos".

Así lo ha comunicado el conjunto pepinero en un comunicado en el que desea a su ya extécnico "la mayor de las suertes en el futuro".

Pellegrino, que tenía contrato en vigor hasta junio de 2021, deja el equipo como colista tras acumular nueve jornadas sin conocer la victoria con el conjunto pepinero, siendo el único equipo de Primera División que aún no ha ganado ningún partido. Hasta ahora solo tenía dos puntos de 27 posibles.

"El entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo Carlos Martínez serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones", añade la nota.

Tras este comunicado, Pellegrino ha escrito una carta de despedida a la afición en la que agradece haber vivido "momentos muy lindos y momento difíciles, pero siempre arropados por el calor de nuestros aficionados".