Enlaces accesibilidad
5 de julio

Reguilón y Odegaard salen del Madrid cedidos al Sevilla y la Real Sociedad

Por
Reguilón y Odegaard salen del Madrid cedidos al Sevilla y la Real Sociedad

Este 5 de julio en el mercado de fichajes el Real Madrid recupera protagonismo en los medios con su 'operación salida'. El turno le ha tocado al canterano Sergio Reguilón, que de ser un fijo para Solari ha pasado a descarte de Zidane, pero interesa a otro ex de la casa como Lopetegui para reforzar la defensa del Sevilla, al que llega como cedido.

Reguilón ha sido grabado por los medios de comunicación en la estación Santa Justa de Sevilla, donde le esperaba el director deportivo sevillista, Monchi, para acompañarle al reconocimiento médico, tras el cual se ha hecho oficial el acuerdo entre clubes.

Otro que tampoco entra, de momento, en los planes de Zinedine Zidane es, un año más, el noruego Martin Odegaard, que deberá jugar otro año en un club distinto a la espera de tener su oportunidad con la camiseta blanca. El acuerdo ha sido en este caso con la Real Sociedad y también, como en el caso de Reguilón, hasta junio de 2020.

Pau López pone rumbo a Roma

El Betis ha iniciado su pretemporada este viernes con una ausencia: Pau López ha abandonado este viernes el primer entrenamiento del plantel bético con permiso del club para viajar a Italia, donde cerrará su fichaje para las próximas cinco temporadas por el AS Roma, han informado a Efe fuentes de la negociación.

El Betis, según la citada fuente, cifra la operación en una cantidad cercana a los treinta millones de euros, incluida la renuncia del Roma al porcentaje sobre una hipotética venta del delantero paraguayo Tony Sanabria y alguna cantidad debida a Pau López que el guardameta catalán dejará de percibir.

Santi Mina quiere volver al Celta

El delantero del Valencia Santi Mina mostró este viernes su deseo de regresar al Celta de Vigo para disfrutar de los minutos que no tuvo en Mestalla, por eso confía en que las negociaciones entre ambos clubes para cerrar su traspaso se cierren "cuanto antes".

"Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club", declaró a la Televisión de Galicia (TVG).

Roberto Correa ficha por el Eibar

El Eibar ha anunciado la contratación de Roberto Correa, defensa de 26 años que llega libre tras haber concluido su contrato con el Cádiz. Natural de Badajoz, Correa jugó 58 partidos en dos temporadas como gadista, aunque llegó a debutar en Primera con el Espanyol, con el que jugó tan solo siete partidos.

De Jong se da un baño de masas

El nuevo fichaje del Barcelona, Frenkie de Jong, ha pisado por primera vez el Camp Nou en medio de una gran expectación y, en una nueva tarde calurosa, miles de espectadores le aguardaban en las gradas del estadio azulgrana para recibirle con honores.

Frenkie de Jong se da un baño de masas en su presentación

El Leganés trae cedido a Juan Soriano del Sevilla

CD Leganés y Sevilla FC anunciaron este viernes por la noche el acuerdo entre ambos para la cesión del portero Juan Soriano Oropesa al club madrileño, por una temporada y con opción a compra.

El meta, de 21 años, se incorporará a los entrenamientos del equipo 'pepinero' la próxima semana, según informó el Lega. El sevillano, de 1,85 de altura, jugó la pasada campaña cuatro partidos en LaLiga Santander, seis de Copa y uno de Liga Europa.