Enlaces accesibilidad
Champions | M. United - FC Barcelona

Dembélé, sin el alta médica, entra en la convocatoria del Barça para viajar a Manchester

Por
Ousmane Dembélé
El francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé, en una imagen de archivo.

Tras dejar la Liga prácticamente sentenciada con su victoria ante el Atlético, el Barcelona se centra ahora en superar su cruce de cuartos de final de la Champions ante el Manchester United.

Para ello, el técnico culé, Ernesto Valverde, ha incluido en su lista de convocados al francés Ousmane Dembélé que, pese a venir entrenando los últimos días con normalidad, aún no tiene el alta médica.

Dembélé,con una lesión en el bíceps femoral desde el pasado 13 de marzo ante el Olympique de Lyon, es la principal novedad de la lista en la que también está incluido Todibo, pese a no estar inscrito en Champions y no poder jugar.

Valverde espera conocer las sensaciones de Dembélé tras el último entrenamiento ya en Manchester para decidir si lo incluye en la lista final de 18 seleccionados ya que tendrá que hacer cuatro descartes antes del choque.

En total, viajarán 22 jugadores y solo se ha quedado fuera el central belga Thomas Vermaelen, debido a unas molestias en el muslo izquierdo.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.