Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 25

Remontada épica del Levante contra el Cartagena; ElPozo golea y recupera el liderato

  • Los levantinistas iban perdiendo por 2-3 a falta de poco más de un minuto y consiguieron darle la vuelta
  • ElPozo vuelve al primer lugar con una goleada a Peñíscola (1-6) y el Inter calca el resultado ante Antequera (6-1)

Por
LNFS. Jornada 25. El Levante se impone al Cartagena en el último segundo (4-3)

Espectacular partido en teledeporte para abrir la jornada sabatina de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Levante, a pesar de ir todo el partido a remolque por detrás en el marcador, con dos goles en el último minuto dejó con cara de tontos a los jugadores del Cartagena que iban a por todas con portero jugador sabiendo que el empate no les valía.

Abrió el marcador Franklin, tras una gran contra guiada por Ique. Antes ya había tenido una oportunidad Batería que despejó el portero.

El Cartagena se adelanta en la cancha del Levante con gol de Franklin

Juanpi avisó de lo que es capaz con un trallazo al poste, luego no volvería a fallar. Al poco de iniciar el segundo tiempo fue Gallo el que puso el 1-1.

Después Franklin volvía a adelantar a los visitantes.

Jorge Santos empataba de nuevo con un zurdazo desde fuera del área.

Juanpi marcaba el golazo del partido con un empalme de volea tras un saque de esquina que entró tras golpear en el palo.

Llegó la locura, primero con el gol del portero jugador de los locales, Márquez, para empatar el partido a falta de un minuto.

Y con el Cartagena volcado y dejando su portería desguarnecida, Gallo aprovechó para robar en el medio campo y marcar a placer de suave disparo.

Partido repleto de emoción y goles. El Cartagena lo intentó todo en su duelo directo por puestos de play-off y el Levante se afianza en la séptima posición con seis puntos de margen.

Andresito lidera el 1-6 de ElPozo a Peñíscola

ElPozo ha recuperado el liderato que tuvo por menos de 24 horas el Barcelona por su partido adelantado al viernes. Los murcianos no han dado ninguna opción al Peñíscola y se ponen de nuevo dos puntos por encima de los campeones de Copa.

Los líderes no han perdido todavía en lo que va de temporada fuera de casa. A falta de diez minutos para el final, Andresito ya había puesto el 0-3 con un hat-trick, Raúl Gómez recortó distancias pero Miguelín, Pito y Fer Drasler.

El tercer favorito al título, el Inter, se mantiene en la pelea con un 6-1

El Inter se mantiene a cinco puntos del Barça y a siete del líder con su goleada a Antequera. Un hat-trick de Gadeia sumado a los goles de Marcel, Bebe y Daniel le dieron la victoria a los de Torrejón de Ardoz, el Antequera se tuvo que conformar con el gol del honor anotado al filo del final del encuentro por Nano.

Los locales acumulan tres victorias consecutivas y sus rivales cuatro derrotas. El Antequera queda así a nueve puntos de la salvación.

Aspil Ribera Navarra se impone 6-2 a Industrias Santa Coloma

Otro set le ha endosado el equipo navarro a los catalanes y eso que empezaron ganando los visitantes. Los locales siguen cerrando los puestos de 'play-offs' mientras los de Santa Coloma están en tierra de nadie, a doce puntos de la zona peligrosa y a diez de los que dan acceso a la postemporada.

Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Uri Santos pero poco les duró la alegría, apenas un minuto después había empatado Sepe. Ferrán Plana y Pedro ampliaron la ventaja pero Cardona recortó distancias. A partir de ahí monólogo de los de José Lucas Mena, Sergio González, por partida doble, y Lemine redondearon el 6-2 en el luminoso al final del partido.

Palma Futsal sufre para ganar a Naturpellet Segovia

Ambos venía de conseguir meritorias victorias. Los locales ante el todopoderoso Barça y los visitantes contra Cartagena. Los locales se mantienen en la quinta posición con 47 puntos y los segovianos siguen en puestos de descenso.

Rosa adelantó a los de Mallorca pero dos minutos después igualó el 'Buitre'. Catela, Paradynski y Lolo pusieron tres goles de renta pero recortó distancias el mismo que ya había empatado y desperdiciaron varias ocasiones para el 3-4 y haber dado emoción a los últimos minutos.

El Osasuna cierra la jornada de sábado con otro set a Valdepeñas

Martel fue el claro protagonista del encuentro con cuatro goles. Los visitantes disfrutaron de un plácido partido en el que llegaron a ir ganando por 0-5. Solo el orgullo de los manchegos hizo que el partido parezca algo más disputado por el resultado final, pero todos los goles locales llegaron en los últimos cinco minutos.

Los dos primeros de Martel para el 0-2 a los cinco minutos, encarrilaron y sellaron la novena victoria en las últimas doce jornadas de la Liga, todas invicto, del Osasuna Magna, que continúa en la tercera posición de la tabla y que cerró su clasificación ya matemática para la fase por el título del torneo.

Rafa Usín y Bynho, que fue expulsado, aportaron los otros dos tantos del 3-6 del conjunto navarro ante el Viña Albali Valdepeñas, al que ganaba al descanso por 0-3 y en el minuto 31 por 0-5. Su rival, que sigue fuera del descenso, maquilló luego el marcador con el 1-5 de Kike, el 2-5 de Dani Santos y el 3-6 de José Mario.