Enlaces accesibilidad
Fútbol

Pochettino, sobre su vuelta a la Liga: "Por supuesto que sí. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos"

  • "Alguien ve que estamos haciendo el trabajo bien", ha comentado el técnico sobre el interés de grandes equipos
  • El entrenador destaca el "mérito enorme" del Tottenham que está "tercero en la Premier y en los cuartos de Champions"

Por
Mauricio Pochettino: "Ojalá algún día pueda estar en España"

En plena crisis del Real Madrid y en medio de los numerosos rumores sobre la destitución de Solari como entrenador blanco, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino ha atendido a las cámaras de TVE. En una entrevista, en exclusiva, el argentino no descarta volver a entrenar a la Liga española.

"¿Volvería al fútbol español? Por supuesto que sí. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos", ha contestado con rotundidad el preparador de los Spurs, que conoce de cerca a Solari.

"Santiago y yo fuimos compañeros pero le tengo respeto y sé muy bien lo que se cuece aquí dentro", ha señalado Pochettino, halagado por el interés que muestran por él clubes importantes.

Cuando equipos como Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante

"Alguien ve que estamos haciendo el trabajo bien", ha comentado el técnico del Tottenham que ha tildado como "un mérito enorme" que su equipo esté "tercero en la Premier y en los cuartos de Champions".

De la eliminación del Real Madrid de la competición europea ha comentado que "cuando equipos como Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante. Hay una crisis".

Además, Pochettino ha alabado a su delantero Harry Kane. "Es como si fuera mi niño. Se ha hecho con nosotros. Es uno de los mejores delanteros del mundo", manifestó.

Sobre su manera de enterder el fútbol ha dicho que "disfruta día a día". "Porque muestres tu cara más amarga no quiere decir que sientas más que otros", ha finalizado.