Enlaces accesibilidad
Fútbol | Levante

Toño García, del Levante, en libertad sin fianza

  • El defensa se encontraba detenido por presunto blanqueo de capitales y extorsión

Por
Toño García
El defensa del Levante Toño García en una imagen de archivo.

El jugador del Levante Toño García ha sido puesto en libertad sin fianza, según informa el club en un comunicado en el que se "congratula" de la decisión judicial y añade estar "a la espera de que se ponga en libertad al jugador y su pronta reincorporación a la dinámica del equipo".

El defensa se encontraba en prisión desde el pasado 8 de febrero acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, en una causa en la que fueron arrestadas otras dieciséis personas.

"La Audiencia Provincial de Teruel ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la representación del jugador Toño García contra la resolución dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel que dictó la orden de prisión provisional, acordando la libertad del jugador sin fianza de ninguna clase", informa la entidad levantinista.

El Levante había renovado a Toño hasta el año 2022 dos días antes de que fuera ingresado en prisión y desde el club se informó en su día sw que hasta que no se resolviera su situación procesal no se pronunciaría públicamente al respecto.