Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 11

ElPozo Murcia se deja el liderato con un empate ante el Jaén Paraíso Interior

  • Los jiennenses consiguieron igualar el encuentro después de ir 2-4 abajo a falta de dos minutos ante los charcuteros (4-4)

Por
Imagen del partido entre ElPozo y Jaén Paraíso.
Imagen del partido entre ElPozo y Jaén Paraíso.

ElPozo Murcia ha perdido la oportunidad de recuperar el liderato de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la undécima jornada después de empatar con Jaén Paraíso Interior (4-4) en un partido en el que los jiennenses consiguieron igualar el encuentro después de ir 2-4 abajo a falta de dos minutos para el final, gracias a los tantos de Míchel y Carlitos.

Mauricio adelantó a los andaluces a los 29 segundos, y Fernando igualó la contienda en el minuto 6 al aprovechar un error defensivo de la zaga local. En el minuto 12, Pito remontó para la escuadra charcutera, pero Carlitos volvió a poner el empate a tres minutos del descanso.

Tras el paso por vestuarios,  Andresito y Pito subieron el 2-4 al luminoso. A falta de cuatro minutos para el final, Dani Rodríguez empleó a Campoy como portero-jugador para intentar recortar distancias; la decisión surtió efecto con los goles de Míchel y Carlitos.