Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Nacho, dos meses de baja y Casemiro, tres semanas por las lesiones que sufrieron en Balaídos

  • El defensa blanco tiene afectada la rodilla y Casemiro sufre un fuerte esguince de tobillo
  • A Reguilón se le realizará una resonancia magnética este martes

Por
Nacho Fernández
Imagen de archivo del defensa del Real Madrid Nacho Fernández.

Las pruebas realizadas a dos jugadores del Real Madrid que se lesionaron en Balaídos desvelan que sufren lesiones de importancia. El primero de ellos, Nacho Fernández, que tiene dañado el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que el brasileño Casemiro padece un fuerte esguince de tobillo, con afectación de sindesmosis, según que ha facilitado el club.

El parte médico de Nacho especifica que al jugador "se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", que le tendrá alrededor de dos meses lejos de los terrenos de juego.

Por su parte, Casemiro sufre un esguince fuerte de tobillo por la entrada que sufrió de Maxi Gómez, que presenta sindesmosis.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución", reza el parte médico.

La sindesmosis de tobillo es una lesión poco frecuente que alarga el tiempo de recuperación del futbolista, al estar dañada la articulación tibio-peronea distal. Se estima que el centrocampista del Real Madrid tendrá que estar entre tres semanas y un mes para su total recuperación.

El tercer futbolista que marchó lesionado fue Sergio Reguilón que se someterá a una resonancia magnética el martes cuando se rebaje la inflamación de la zona afectada. En prinipio, los servicios médicos del club, confían en que su problema en los isquiotibiales se queden en una contractura sin que haya rotura muscular.