Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Barça arranca la pretemporada realizando pruebas médicas a 15 jugadores

  • El primer entrenamiento no tendrá lugar hasta este jueves con una doble sesión de mañana y tarde
  • Los jugadores culés que han participado en el Mundial de Rusia aún continúan de vacaciones

Por
El Barça vuelve a la actividad con 15 jugadores y una sola cara nueva

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la temporada 2018/19. En total, 15 jugadores de la primera plantilla, han sido citados este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para someterse a las obligadas revisiones médicas.

Los jugadores citados y que ya han comenzado la pretemporada son Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Sergi Samper, Douglas, Marlon, Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Ortolá y Aleñá, éste último en proceso de recuperación.

El resto de jugadores culés,  los mundialistas que participaron en Rusia, aún continúan de vacaciones y se irán ircorporando paulatinamente a lo largo de este mes de julio.

Los 15 futbolistas citados esta mañana se han sometido a una densitometría, una ecografía cardíaca, una podología, una prueba de esfuerzo y diferentes analíticas.

Después de las pruebas físicas de este miércoles, Ernesto Valverde ha citado a sus jugadores para el primer entrenamiento que tendrá lugar este jueves 12 de julio, a las 10.00 horas, seguido de otro a las 19.00 horas para completar la primera doble sesión del curso.