Enlaces accesibilidad
Mundial de Rusia | Reacciones

"Otro chasco Mundial" de España destaca la prensa digital

Por
ESPAÑA VS. RUSIA
Los jugadores españoles Sergio Ramos, Jordi Alba y Andrés Iniesta tras perder por penaltis ante el Rusia.

La prensa deportiva digital española destacó el fracaso mundialista que supone la eliminación de España en la tanda de penaltis en el Mundial de Rusia.

"Otro Chasco Mundial", titula el diario AS, que añade: A la Selección le sobraron pases y le faltó arrojo para eliminar a un rival muy inferior.  Akinfeev fue el héroe, con grandes paradas y dos penas máximas detenidas en la tanda".

"Fin de trayecto", afirma este diario en la crónica que resalta que "España encadenó su tercer fracaso en una gran competición".

"La España de antes" titula Marca en portada, en alusión a los reveses de La Roja en el pasado, y bajo el apunte "Un fracaso con mayúscula", dice: "Todo se acaba. La edad dorada comenzó en el punto de penalti, con una tanda mágica ante Italia, y ahí finalizó, con una tómbola trágica ante Rusia.

Por su parte, el Sport titula "España, a casa en los penaltis" y analiza: "La selección española se estrelló contra el muro ruso y cayó en la tanda decisiva. Un penalti de Piqué permitió empatar a Rusia, que a partir de entonces no dejó fisuras (...). La accidentada competición de la Roja solo podía tener un fatal desenlace y así se produjo".

El Mundo Deportivo barcelonés exclama: "¡España eliminada en los penaltis!" y añade que "La selección no es capaz de superar a Rusia en 120 minutos (1-1) y los fallos de Koke y Aspas en la tanda acaban con el sueño mundialista".