Enlaces accesibilidad

Juegos Mediterráneos

La Policía de Salou detiene a un atleta denunciado por "intento de agresión sexual"

  • El detenido es un joven turco que aseguró haber intimado voluntariamente
  • La joven británica fue sometida a una exploración en el Hospital Joan XXIII 
  • Juegos Mediterráneos en directo, en Teledeporte y RTVE.es

Por
La Policía de Salou detiene a un atleta denunciado por "intento de agresión sexual"
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra durante un partido de waterpolo disputado en la Anella Olímpica de Tarragona, dentro de los XVIII Juegos Mediterráneos. EFE/David Aguilar EFE jcc

La Policía Local de Salou ha detenido a un joven de 26 años tras una denuncia por un "intento de agresión sexual", según el consistorio, y fuentes de la investigación han precisado que el detenido es un atleta que participa en los Juegos Mediterráneos.

La Policía Local de Salou (Tarragona) recibió un aviso a las 05:15 horas de esta madrugada desde la calle Colón, que advirtió de que una chica pedía ayuda.

Al acudir una patrulla, la joven, de 25 años y nacionalidad británica, explicó a los agentes que habían intentado abusar sexualmente de ella.

También se presentó en el lugar un joven de 26 años, de nacionalidad turca, que aseguró que la denunciante y él se habían conocido en una discoteca y habían intimado voluntariamente.

Según el consistorio, la chica denunció al joven, por lo que se activó el protocolo de actuación en estos casos y se procedió a detenerle. El hombre fue puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para trasladar el caso a los juzgados.

La denunciante fue derivada al Centro de Asistencia Primaria de Salou y, posteriormente, al Hospital Joan XXIII de Tarragona para someterse a una exploración.

Según fuentes de la investigación, la denunciante, otra chica y el detenido habían acudido juntos y muy ebrios a una playa de Salou, donde la amiga de la joven denunciante y el detenido habrían mantenido relaciones sexuales.

Posteriormente, la Policía Local recibió el aviso de la presunta agresión sexual y la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra del Tarragonès se hizo cargo del caso para aclarar los hechos.

Deportes

anterior siguiente