Enlaces accesibilidad
Mundial de Rusia

Neymar hace saltar las alarmas al abandonar el entrenamiento de Brasil

  • El crack brasileño se marchó quejándose del tobillo de su pierna derecha
  • La Federación Brasileña asegura que "volverá a los entrenamiento este miércoles"
  • Neymar ha estado de baja desde febrero debido a intervención en ese mismo tobillo

Por
Neymar entrenamiento
Neymar durante el entrenamiento de Brail en Sochi.

Neymar ha hecho saltar las alarmas al abandonar el entrenamiento de Brasil este martes por unos dolores en el tobillo de su pierna derecha. La estrella brasileña se retiró del campo acompañado del fisioterapeuta de la selección Bruno Mazziotti y quejándose del tobillo,  en una sesión en la que preparaban el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.

Neymar participaba de un rondo con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando lentamente comenzó a inclinarse para tocar la parte inferior de la pierna derecha.

El jugador pateó con dificultades algunas veces hasta que, con una señal de impotencia, se apartó del grupo y abandonó la cancha acompañado del fisioterapeuta de la selección.

Pese a que esta retirada ha causado gran expectación entre la prensa que seguía el entrenamiento de la 'canarinha', la Federación Brasileña trata de restar importancia al incidente y asegura que el jugador solo se retiró por precaución.

Según el comunicado facilitado por Brasil, el doctor Rodrigo Lasmaren revisó al jugador y se precisa que los dolores que le afectan están localizados en el tobillo derecho y fueron causados por golpes que el jugador recibió durante debut mundialista de Brasil, que no pudo pasar del empate 1-1 ante Suiza.

La versión oficial añade que Neymar volverá a los entrenamientos este miércoles y que este martes hará tratamiento de fisioterapia.

Recordemos que Neymar ha estado apartado de los terrenos de juegos desde febrero debido a una lesión en su pie derecho que le obligó a pasar por quirófano. De hecho, su primer partido completo desde entonces, fue el