Enlaces accesibilidad
Champions

Robben, baja segura para el partido ante el Madrid en el Bernabéu

  • Heynckes deja al holandés fuera de la lista de convocados
  • Sí están en la convocatoria Alaba y Javi Martínez, que apuntan a titulares
  • Real Madrid - Bayern Múnich en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Robben no estará ante el Madrid
Robben se tuvo que retirar lesionado en el partido de ida de semifinales de Champions ante el Madrid.

El jugador holandés del Bayern Múnich Arjen Robben no estará ante el Real Madriden el partido de vuelta de semifinales de la Champions.

Robben, que cayó lesionado a los cinco minutos del partido de ida en el que el Madrid venció 1-2, no ha podido recuperarse a tiempo y es uno de los hombres descartados por el técnico Jupp Heynckes para viajar a Madrid.

El holandés se suma así a las bajas de Boateng, Manuel Neuer, Kingsley Coman o Arturo Vidal, aunque recupera a su lateral izquierdo David Alaba.

El lateral zurdo, ausente por lesión en el enfrentamiento en el Allianz Arena,parece que ya está recuperado de sus problemas físicos y que será titular en Madrid al igual que el español Javi Martínez, quien sufrió una contusión en la cabeza frente al Real Madrid y se perdió el encuentro liguero frente al Eintracht (4-1).

La lista de convocados del técnico alemán está conformada por Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Ribéry, Javi Martínez, Lewandowski, James, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich.