Enlaces accesibilidad
Sevilla FC

Montella: "Debemos jugar un partido de máximo nivel e intensidad"

  • "Simeone ha creado una manera de jugar, una filosofía", elogia el técnico sevillista
  • "El Atlético es uno de los equipos más organizados", agregó
  • Sevilla-Atlético, en vivo, este domingo a las 20:45 en RTVE.es

Por
Vincenzo Montella
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, elogió a su rival del domingo, el Atlético de Madrid, afirmando que es uno de los conjuntos "más organizados", con "cuatro delanteros de máximo nivel", y apeló al apoyo de la grada para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos en la vigésima quinta jornada de Liga.

"Jugamos contra un gran equipo que lucha por la Liga, de los conjuntos más organizados y con cuatro delanteros de máximo nivel, y será un partido muy difícil.  De todas formas, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros nuestro equipo, los jugadores están muy bien y hasta mañana puede pensar en la alineación y posibles cambios", afirmó el entrenador italiano en sala de prensa.

Asimismo, insitió en que deberán "jugar un partido de máximo nivel e intensidad" sin que le sirva el buen precedente de la Copa del Rey, cuando en la vuelta de los cuartos ganaron 3-1 en el Sánchez Pizjuán, ya que "son competiciones distintas", puntualizó.

Simeone ha creado una filosofía

El técnico napolitano alabó a su colega en el banquillo atlético, el argentino Diego Simeone, "porque ha creado una manera de jugar, una filosofía, un fútbol muy organizado", y cree que "cada entrenador debe llevar sus ideas adelante", además de "gestionar una plantilla con cuatro delanteros de alto nivel", lo que "no debe ser fácil", subrayó.

Otro de los aspectos que remarcó el preparador del conjunto andaluz son los progresos de Muriel. El delantero anotó goles en las últimas semanas y se hizo con el puesto de titular, en detrimento de Ben Yedder. "Ha mejorado y crecido mucho pero todavía puede dar otro salto de calidad", confesó el técnico del Sevilla.

El preparador del conjunto hispalense ensalzó "el ambiente que se vive en el Sánchez Pizjuán", que considera "muy importante para el equipo", e indico que se siente "querido en Sevilla", que "es una ciudad preciosa, el clima es fenomenal, se está muy bien", destacó.