Anterior El Atlético pone el juego pero el Villarreal la eficacia Siguiente El Barça busca refrendar el liderato ante un Osasuna a punto del descenso Arriba Ir arriba
Carolina Marín, en Singapur.
Carolina Marín, en Singapur. EFE
Bádminton

Carolina Marín llega a su tercera final en tres semanas

  • La española derrota con claridad a la surcoreana Ji Hyun Sung (21-9 y 21-12)

  • Es su tercera final consecutiva tras las de Malasia e India

  • La taiwanesa Tzu Ying Tai, número uno del mundo, será su rival en la final

|

La española Carolina Marín, cuarta favorita, se clasificó para la final del Abierto de Singapur de bádminton al derrotar con claridad a la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, por 21-9 y 21-12 en 33 minutos de partido.

Marín consigue así su tercera final consecutiva en los torneos que se han disputado estas tres últimas semanas, Malasia, India y Singapur.

La actual número dos del ránking mundial no tuvo ningún problema en la pista con Sung, a la que dominó en el primer set tras el 3-3 inicial con un parcial de 6-0 que decantó su victoria. En la segunda manga el desarrollo fue muy parecido y tras el 1-1 Carolina Marín consiguió un parcial de 7-0 que desarmó a su rival.

La española se ha impuesto a Sung en 7 de las 8 ocasiones en que se han enfrentado.

La número uno del mundo, Tzu Ying Tai, rival en la final

La taiwanesa Tzu Ying Tai, primera cabeza de serie y número 1 del ránking mundial, será la rival de Carolina Martín en la final tras derrotar a la china nacionalizada estadounidense Beiwen Zhang.

La española tiene con Tzu un balance de cuatro victorias en ocho partidos.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente