Anterior La Supercopa de España se disputará los días 13 y 16 de agosto Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Pepe, en un entrenamiento en Valdebebas
Pepe, en un entrenamiento en Valdebebas EFE
Fútbol | Real Madrid

Pepe, un mes de baja por lesión muscular

  • Las pruebas del Madrid desvelan un problema en el bíceps femoral izquierdo

  • El central se perderá con toda probabilidad el derbi contra el Atlético

|

El Real Madrid podría perder durante un mes al central Kepler Laverán, 'Pepe', por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Las pruebas realizadas este lunes han desvelado una lesión de grado 2, según el parte médico oficial.

Aunque en el comunicado solo se asegura que está "pendiente de evolución", el tipo de lesión indica que el periodo de baja puede extenderse durante un mes, lo que prácticamente le descarta para el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo 19 de noviembre.

Pepe tuvo que ser sustituido por Nacho en el minuto 24 del pasado encuentro de Liga contra el Alavés (1-4).

La defensa blanca ha perdido este mes también a Sergio Ramos por un esguince de rodilla y Carvajal dio el susto por un fuerte golpe en el partido ante la Cultural Leonesa.

El Madrid afronta este miércoles su partido de la cuarta jornada de la Champions League frente al Legia de Varsovia, que se jugará a puerta cerrada por la sanción de la UEFA al club polaco.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente