Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Sporting condena las palabras de Cuéllar

  • El club gijonés publica un comunicado condenando las palabras de su portero
  • Asimismo respalda el derecho a rectificación que asiste al jugador
  • Cuéllar insultó a un periodista por la publicación de un titular falso

Por
El Sporting condena las palabras de Cuéllar

El Sporting de Gijón ha emitido un comunicado en el que condena los insultos del portero Iván Cuéllar a un periodista, a la vez que respalda el derecho de rectificación que asiste al jugador. Cuéllar insultó al periodista porque no estaba de acuerdo con un titular sobre el que publicó la edición digital del medio para el que trabaja.

Fernando Losada, consejero del Club, aprovechando el entrenamiento del primer equipo en Blimea, comentó a los medios de comunicación que "el Consejo de Administración se ha reunido esta tarde con Cuéllar para hablar sobre el incidente que tuvo lugar en la previa del encuentro en Riazor".

"Denunciamos las palabras, las formas y el fondo de los términos empleados por nuestro capitán a la hora de dirigirse a los medios de comunicación, pero también le hemos transmitido nuestro total apoyo sobre el derecho de réplica sobre un titular que en ningún momento era verad con respecto al contenido de la noticia".

"El Club da por zanjado el asunto con este comunicado: por un lado, al jugador se le ha puesto a los pies de los caballos de la afición de una manera injusta; pero por otro lado, nuestra imagen se ve empañada y estamos disgustados con esa forma de hacer que se salta nuestro libro de estilo".