Enlaces accesibilidad
Tenis | Wimbledon

Nadal anuncia que no participará en Wimbledon

  • "Tras consultar con mi médico, no podré participar en Wimbledon"
  • La lesión en su muñeca izquierda le ha obligado a tomar esta decisión

Por
Nadal se retiró de Roland Garros y ahora se pierde Wimbledon.
Nadal se retiró de Roland Garros y ahora se pierde Wimbledon.

El tenista español

Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión... https://t.co/BBl4BOtL45

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 9 de junio de 2016 " target="_blank">Rafa Nadal ha anunciado a través de las redes sociales que no participará en Wimbledon, que se celebra del 27 de junio al 10 de julio, por su lesión en la muñeca izquierda, que ya le obligó a retirarse de Roland Garros antes de dispurar la tercera ronda ante Marcel Granollers.

El español, tras consultar con su médico y después de haber visto los resultados de sus últimas pruebas médicas, ha tomado esta decisión.

"Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon", anunciaba Nadal en su Facebook.

"Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño", ha continuado el mallorquín.

El Dr. Angel Ruiz Cotorro, jefe de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de tenis y médico de confianza de Rafa Nadal, ha hablado de la lesión de muñeca de Rafa y de su decisión de renunciar a Wimbledon.