Anterior Chapado: "Sin duda se retira la más grande de nuestra historia" Siguiente El Atlético no encuentra su camino Arriba Ir arriba
Marc Gasol, pívot español de los Memphis Grizzlies
Marc Gasol, pívot español de los Memphis Grizzlies EFE EFE
Baloncesto | NBA

Cara y cruz para Marc Gasol y Ricky Rubio

  • Los Grizzlies se imponen por 78-91 a loa Trail Blazers en Portland

  • Minnesota cae por 109-99 ante los Sixers en Filadelfia

|

Estadísticas de los jugadores españoles en la pasada jornada de la NBA:

Marc Gasol: 30 minutos, 7 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 4 perdidas de balón.

Ricky Rubio: 33 minutos, 7 puntos, 0 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 2 perdidas de balón.

La inspiración encestadora no fue la mejor virtud que tuvieron los españoles, el pívot Marc Gasol y el base Ricky Rubio, en la pasada jornada de la NBA que les dejó distinta suerte en los resultados obtenidos por sus respectivos equipos.

Gasol hizo su trabajo de equipo y aunque le faltó acierto a la hora de la producción ofensiva ayudó a los Grizzlies de Memphis a vencer a domicilio por 78-91 a los Trail Blazers de Portland, que notaron el esfuerzo de jugar en noches consecutivas.

El hermano mediano de los Gasol disputó 30 minutos, pero sólo pudo anotar siete puntos al fallar 9 de los 12 tiros de campo que realizó, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

Gasol tuvo presencia en el juego interior con seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió un balón, y puso un tapón.

Mientras que Rubio tuvo el mismo problema que Gasol, estuvo impreciso y poco eficaz en el juego ofensivo, y eso le costó a los Timberwolves de Minnesota a caer derrotados de visitantes por 109-99 ante los Sixers de Filadelfia, en duelo de equipos perdedores.

Rubio siguió en su línea de director seguro del ataque de los Timberwolves, pero no respondió de la misma manera a la hora de los tiros a canasta y logró sólo siete tantos.

El jugador de El Masnou acertó sólo 3 de 11 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

Rubio, que jugó 33 minutos, si brilló a la hora de repartir asistencias al dar 10 -líder del equipo-, recuperó tres balones y perdió otros dos. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente