Enlaces accesibilidad
MotoGP | Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo desmiente cualquier pacto con Marc Márquez

  • El equipo del piloto niega de forma "categórica" la información de La Repubblica
  • Califica la noticia de "información ridícula y sin fundamentos"
  • "Toda esta información es absolutamente falsa", recalcan en un comunicado

Por
Jorge Lorenzo, el pasado fin de semana en Sepang.
Jorge Lorenzo, el pasado fin de semana en Sepang.

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha desmentido de forma "oficial y categórica" que exista cualquier tipo de "pacto o reunión" con Marc Márquez, según había publicado el diario italiano La Reppublica.

El desmentido se ha hecho público a través de un comunicado del equipo de Lorenzo, que califica de "información ridícula y sin fundamentos" el texto que apuntaba a una supuesta reunión de los pilotos españoles en Andorra para aúnar fuerzas en contra de Rossi y a favor de Lorenzo para conseguir el campeonato del mundo.

Esta información es absolutamente falsa

"Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto solo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa", añade el comunicado.

No estuvo en el despacho de dirección de carrera

Además, el equipo de Lorenzo también ha desmentido que su piloto "estuviera en el despacho de dirección de carrera después del Gran Premio de Malasia como comentaron algunos medios".

El piloto balear se jugará el título mundial en la última carrera del año en MotoGP, el GP de la Comunidad Valenciana. Al circuito de Cheste llegará Lorenzo con siete puntos de desventaja ante Valentino Rossi, que partirá desde el último puesto de la parrilla, tras ser sancionado por su patada sobre Marc Márquez en Sepang.