Enlaces accesibilidad
Atletismo

Usain Bolt no volverá a competir hasta el próximo año

  • El velocista jamaicano renuncia así a la Diamond League de Bruselas
  • "Ya estoy pensando los Juegos Olímpicos 2016", ha dicho Bolt

Por
El jamaicano ya solo piensa en los Juegos de Río 2016
El jamaicano ya solo piensa en los Juegos de Río 2016

El velocista jamaicano Usain Bolt, que recientemente revalidó sus títulos mundiales en 100, 200 y 4x100 metros, ha anunciado su renuncia a la última cita de la Diamond League en Bruselas (11 septiembre) y que ya no volverá a competir hasta el próximo año.

"Después de la emoción de los recientes Mundiales de Pekín he decidido no volver a competir en 2015. Ya estoy pensando en el próximo año y en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, donde voy a tratar de defender mis títulos en 100 metros, 200 y 4x100. Voy a disfrutar de un breve descanso en mis entrenamientos para cargar las pilts antes de volver al trabajo el próximo mes", anunció Bolt a través de las redes sociales.

El jamaicano reconoció que se queda "con ganas de competir este año en Bruselas", pero añadió que está "feliz por terminar la temporada sin lesiones y listo para competir en 2016". "He recibido un apoyo increíble durante las últimas semanas y me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por sus buenos deseos", se despidió.