Enlaces accesibilidad
Fútbol | Supercopa de Europa

N'Zonzi, baja definitiva para la Supercopa de Europa por gastroenteritis

  • El mediocentro francés lleva de baja desde la semana pasada
  • Los centrales Rami y Kolo son duda por los mismos motivos
  • N'Zonzi se une a las bajas de Carriço y Nico Pareja para Tiflis

Por
N'Zonzi, en un partido con el Sevilla de pretemporada.
N'Zonzi, en un partido con el Sevilla de pretemporada.

El mediocentro francés del Sevilla Steven N'Zonzi es baja definitiva para la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, el martes en Tiflis, debido a la gastroenteritis causada por salmonela que sufre desde la semana pasada, motivo por el que son duda los centrales galos Rami y Kolo, anunció el club.

Estos problemas ya le impidieron a N'Zonzi viajar el viernes a Atenas con el resto de la expedición sevillista para el amistoso del sábado contra el AEK, previo a esa final continental en la capital de Georgia, y su baja se une a las del portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, ambos centrales y que están lesionados.

N'Zonzi, que sigue recuperándose en su domicilio de Sevilla de ese cuadro de gastroenteritis, estaba pendiente de ver si mejoraba en estos días previos a la final para desplazarse directamente, este mismo lunes, a Tiflis, aunque al final no se ha recuperado a tiempo.

Aunque el centrocampista francés, fichado este verano por el Sevilla al Stoke City inglés, ha sido el más afectado, los centrales también galos Adil Rami y Timotheé Kolodziejczak también han sufrido, en menor medida y por el mismo motivo, estos mismos problemas gastrointestinales y llevan varios días sin ejercitarse.

Ni Rami ni Kolo, debilitados por ese cuadro, jugaron el amistoso de Atenas, aunque han viajado con el grupo a Tiflis y todavía son duda para disputar la Supercopa de Europa ante el Barcelona, lo que dependerá del estado que presenten en el entrenamiento de esta tarde, según precisó el Sevilla.