Enlaces accesibilidad
MotoGP 2015

Márquez: "Vuelvo a estar relajado y con confianza"

  • El piloto de Honda espera ganar en Argentina tras su primera victoria del año
  • "Llevamos buena inercia y espero mantenerla este fin de semana", añade

Por
Motorcycling Grand Prix of the Americas in Austin, Texas
PBX24. Austin (United States), 12/04/2015.- Repsol Honda team rider Marc Marquez Spain of Spain celebrates following the MotoGP race at Circuit of the Americas in Austin, Texas, USA, 12 April 2015. Marquez won the race. (Motociclismo, España, Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que "después de un buen fin de semana en Austin", donde se apuntó su primera victoria de la temporada en MotoGP, vuelve a sentirse "relajado y con confianza" antes del Gran Premio de Argentina, tercera cita del Mundial.

"Después de un buen fin de semana en Austin, vuelvo a estar relajado y con confianza. Viajamos directamente a Argentina para la siguiente carrera y llevamos una buena inercia, así que espero mantenerla este fin de semana", deseó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

En cuanto al circuito de Termas de Río Hondo, el vigente bicampeón reconoció que le "gusta".

"Es el segundo año que lo visitamos. El año pasado vinieron muchos aficionados, así que espero que esta vez vuelvan a animarnos también y podamos ofrecerles un buen espectáculo", añadió.

Marc Márquez llegará a Argentina tras volver a ganar en Estados Unidos, hecho que se ha repetido en las últimas seis ocasiones en las que se ha disputado un gran premio de Moto GP en Norteamérica (tres en Austin, dos en Indianápolis y una en Laguna Seca).

La tercera prueba del Mundial tendrá lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, que se estrenó el año pasado en el calendario con victoria de Márquez, y donde el español volverá a compartir garaje con el japonés Hiroshi Aoyama, sustituto de Dani Pedrosa, todavía recuperándose de una intervención en su antebrazo derecho.

Tras su quinto puesto en la prueba inaugural de Catar y la victoria en Austin, el vigente campeón mundial intentará dar caza en el liderato del Campeonato del Mundo a los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, que aventajan al español en cinco y cuatro puntos, respectivamente.