Anterior Muguruza se deshace de Haddad y pasa a tercera ronda en Cincinnati Siguiente Zidane suma su séptimo título con otro recital del Real Madrid ante el Barça Arriba Ir arriba
Jesé vuelve a entrenar casi ocho meses después
Fútbol | Real Madrid

Jesé vuelve a entrenar con el Madrid casi ocho meses después

  • El extremo, que tendrá una vuelta progresiva, entrenó 15 minutos con el grupo

  • Ha hecho estiramientos, carrera y rondos con el resto de sus compañeros

  • Jesé sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el 18 de marzo

|

Jesé Rodríguez, extremo del Real Madrid, regresó a la dinámica de equipo para tener una vuelta progresiva al grupo, con el que completó los primeros quince minutos de entrenamiento, en los que se vio al portugués Fabio Coentrao recuperado de sus problemas de rodilla.

Jesé fue la noticia positiva en La Ciudad Real Madrid en vísperas del duelo liguero ante el Rayo Vallecano.

El jugador madridista se lesionó de gravedad el 18 de marzo, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y tras dos intervenciones y una larga recuperación en solitario va viendo la luz al final del túnel.

Tras casi ocho meses sin poder jugar, este viernes Jesé trabajó junto a sus compañeros en los primeros quince minutos de la sesión, con estiramientos, carrera continua y rondos en los que volvió a sentirse parte del grupo dirigido por Carlo Ancelotti.

Posteriormente el jugador canario continuó con su recuperación realizando ejercicios en solitario. Si todo va bien, está previsto que en las próximas semanas se vaya incorporando al trabajo completo del grupo de forma progresiva.

Además, el técnico italiano mantuvo una charla sobre el césped con el centrocampista alemán Sami Khedira, que puede recibir minutos ante el Rayo Vallecano y ser una de las novedades en el equipo titular.

Coentrao regresó a la dinámica de grupo por segunda vez desde que sufrió un esguince de rodilla en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 13 de septiembre y completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente