Enlaces accesibilidad

Vive el Real Madrid-Liverpool con RTVE.es

  • Martes 4 de noviembre las 20.45 horas en La 1, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Radomir Antic
  • La 1 ofrecerá el postpartido y los goles del resto de la jornada. En Teledeporte el mejor resumen del Malmö-Atlético de Madrid
  • ‘Tablero Deportivo’, de Radio Nacional, retransmitirá los encuentros de los equipos españoles desde las 20.30 horas
  • En RTVE.es, disfruta de la retransmisión multiseñal en directo y en HD
  • Captura los mejores momentos del partido a través de la app de segunda pantalla +TVE 

Por
Vive el Real Madrid - Liverpool con RTVE.es

El campeón de la Champions League, el Real Madrid, recibe este martes 4 de noviembre al Liverpool en el Santiago Bernabéu tras la histórica victoria en Anfield (0-3). La 1 emitirá en directo el encuentro, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic.

La emisión comenzará en directo desde las 20.00 horas con Desafío Champions en La 1 para analizar la previa del choque asi como las últimas novedades de Real Madrid y Liverpool. El encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic, comenzará a las 20.45 horas.

Al término del encuentro, La 1 emitirá el postpartido y los mejores resúmenes de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y será a las 23.00, cuando Teledeporte tome el relevo para ofrecer un resumen de una hora de duración del Malmö-Atlético de Madrid, así como entrevistas, ruedas de prensa y tertulia de lo ocurrido durante la jornada.

La Champions, en la web y también en RNE

RTVE.es prosigue su apuesta por las retransmisiones multiseñal en esta temporada de Champions y ofrecerá el partido Real Madrid-Liverpool con hasta cuatro señales en directo. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’. Durante el partido, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @futbol_rtve. Y tras el partido, los usuarios encontrarán en www.rtve.es/champions la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

Y en RNE, retransmisión en directo de los encuentros que disputen los equipos españoles en ‘Tablero Deportivo’, con José Luis Toral y todo su equipo. En la jornada del martes, con Antonio Muelas en el Real Madrid-Liverpool y José Vicente Arnáiz en el Malmö-Atlético de Madrid. Y el miércolesAFC Ajax-FC Barcelona, de la mano de Germán García y Josep Capel, y Athletic de Bilbao-Oporto FC, con Andoni Pinedo y Ramón Hernández.

Además, el mejor equipo de comentaristas con Julio Salinas, Iturralde, Onésimo y Amavisca. Y toda la información de la Champions en ‘Radiogaceta de los deportes’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.