Enlaces accesibilidad
GP de Aragón

Márquez: "MotorLand es mi circuito favorito"

  • El líder del Mundial espera una "buena actuación" para olvidar su caída en Italia
  • Recuerda que el circuito aragonés se le ha dado bien los últimos tres años
  • Pedrosa: "Mi prioridad es ganar carreras y ampliar el margen con Valentino"
  • GP de Aragón en vivo, domingo desde las 11:00 h. en RTVE.es

Por
Marc Márquez
El español Marc Márquez, líder del Mundial de MotoGP

El líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), espera olvidar "un fin de semana decepcionante en Italia" logrando un buen resultado el próximo fin de semana en su "circuito favorito", MotorLand Aragón, donde ya ha "conseguido buenos resultados" en anteriores ediciones.

"Después de un fin de semana decepcionante en Italia, será bonito volver a competir en casa ante nuestros aficionados en Aragón, donde también vendrá mi club de fans", recordó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo, antes de rodar en su "circuito favorito".

Márquez recordó que allí ha conseguido buenos resultados en los últimos tres años. "Así que espero que siga así. Tiene una primera y una última secciones técnicas y necesitas ser fuerte en las curvas, pero trabajaremos duro desde el viernes para volver a estar arriba el domingo", prometió.

Pedrosa: "Mi prioridad es ganar carreras"

Su compañero Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha afirmado que su prioridad es "ganar carreras" y "ampliar el margen de puntos" sobre Valentino Rossi, segundo en el Campeonato de MotoGP, y ha asegurado que tiene "ganas de competir" en el Gran Premio de Aragón.

"Está claro que Marc Márquez tiene una enorme ventaja en la general, pero sólo hay un punto entre Valentino Rossi y yo,  así que mi prioridad es ganar carreras y ampliar ese margen para conseguir el segundo puesto de la clasificación", dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, el español confesó que tiene "ganas de competir" de nuevo en el Gran Premio de Aragón de este fin de semana por "el apoyo especial" de la afición.

"El año pasado obviamente no fue el mejor para mí, pero aparte de eso siempre se me ha dado bien Aragón y tengo ganas de luchar otra vez ante la afición de casa. Su apoyo siempre te motiva", aseguró.