Enlaces accesibilidad

La Supercopa de España en directo con hasta cuatro señales simultáneas en Rtve.es

  • La web de Rtve ofrece por primera vez en multiseñal el campeonato
  • Se podrán capturar los mejores momentos del partido en +TVE
  • La actividad social, en la web con 'guerras de hastags' y fotos de aficionados

Por
Así es el multiseñal que puedes disfrutar en http://www.rtve.es/supercopa/directo.
Así es el multiseñal que puedes disfrutar en http://www.rtve.es/supercopa/directo.

RTVE.es ofrece por primera vez la la Supercopa de España en retransmisión multipantalla, con cuatro señales simultáneas en directo (La 1, plano corto, pie de campo y entrenadores), donde el usuario puede 'realizar' su propia emisión. La página web de Televisión Española hará este despliegue tanto en el partido de ida como en el de vuelta de la competición.

Los espectadores más exigentes también podrán ver el encuentro con calidad HD y capturar los mejores momentos, tanto de la emisión de La 1 como de la cámara de los entrenadores, a través de la aplicación +TVE.

Seguimiento en las redes

Antes de los partidos, la web de RTVE calentará el ambiente con una 'guerra de hashtags' donde los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid podrán apoyar a sus equipos con #GanaMadrid y #GanaAtleti. Y durante los encuentros, los usuarios tendrán la oportunidad de decir cuál de las nuevas incorporaciones de ambos equipos está jugando mejor con el hashtag #mejorfichaje. El resultado de la votación se verá en la emisión de La 1.

El especial www.rtve.es/supercopa también ofrecerá las previas y las celebraciones, con las reacciones de los protagonistas, las crónicas, y los vídeos con los mejores goles y jugadas al poco de producirse. Y los internautas podrán seguir la narración en vivo que complementará a la imagen tanto en la web, como en Twitter (@Futbol_RTVE), y consultar los datos y estadísticas.

Los usuarios también podrán compartir sus fotos del partido en el 'muro' habilitado en dicho especial. Para publicarlas solo tienen que usar el hastag #SuperCopaTVE para mostrar cómo se preparan para el primer título de la temporada española