Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Costa tiene tomada la decisión de jugar con España

Por
Costa tiene tomada decisión de jugar con España

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha dicho que "la decisión" de jugar con la selección española está "tomada" y ahora depende de la FIFA, al tiempo que ha repasado que había vivido la semana "muy tranquilo", porque "siempre" intenta estar "aparte de esos temas".

"La decisión la tiene que tomar FIFA, no yo. La decisión está tomada", ha declarado el atacante, a una pregunta por la posibilidad de jugar con la selección española, que ya ha solicitado los requisitos pertinentes para que el delantero juegue con la 'Roja'.

La decisión está tomada

"Yo he estado muy tranquilo (esta semana) en casa con mi familia y con mi hija. Intento siempre estar aparte de estos temas. No me gusta estar metido ni escuchando cosas, porque lo más importante es aquí, en el campo, y estar trabajando, que las cosas van a salir", ha continuado.

'Pichichi' de la Liga

Ya sobre la victoria frente al Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón, Diego Costa ha valorado que "está claro que para un delantero siempre es importante marcar goles, pero lo más importante es ganar". "Por eso, nos vamos contentos a casa", ha añadido el ariete, que aportó los dos tantos en el triunfo de su equipo.

De la autoría del primer gol, en una jugada en la que remataron a la vez su compañero Diego Godín y él, ha explicado: "Yo la toco. En la televisión hay que ver si ha sido él o yo. Diego me dijo que tocó el primero y luego yo".

"No me gusta fallarlo. Me molestó. Si hubiera habido otro penalti lo iba a tirar y lo iba a meter", ha declarado el atacante, que ha destacado que su equipo tuvo "muchas ocasiones en la primera parte" ante el Celta, al que destacó como "un buen equipo y un gran adversario".

"En la segunda parte se notó la intensidad que le metimos en la primera. En el primer tiempo, nosotros estábamos volando y muy enchufados. Tuvimos la posibilidad de meter algunos cuantos goles, no los metimos, en una jugada de mala suerte ellos marcaron y nos costó un poco", ha concluido.