Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Pardeza: "Pepe siempre juega dentro de las reglas"

  • El director deportivo del Real Madrid ha salido en defensa de su jugador luso
  • "Es un jugador extraordinario, de una valía suprema, un defensa contundente"
  • "Falcao es buen jugador, pero me gustan más los delanteros que tenemos"

Por
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, durante el sorteo de la Copa del Rey.
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, durante el sorteo de la Copa del Rey.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha salido en defensa del defensa portugués Pepe, después de que se haya dado a conocer que el FC Barcelona habría realizado un seguimiento del jugador luso para demostrar su juego poco deportivo, asegurando que "no merece ningún tipo de seguimiento" ya que siempre juega "dentro de las reglas" impuestas.

"Pepe es un jugador extraordinario, de una valía suprema, es un chaval extraordinario, es un defensa contundente, y no creo que se merezca que se le haga ningún tipo de seguimiento porque desde luego lo que yo le conozco es extraordinario y juega siempre dentro de las reglas. El Madrid nunca ha hecho nada parecido", explicó Pardeza tras el sorteo de la Copa del Rey.

Además, cuando se le preguntó si la entidad blanca había realizado alguna acción parecida sobre algún jugador de cualquier equipo, el exfutbolista contestó con un contundente "no".

Prefiere los que tiene antes que Falcao

En otro asunto, reconoció que aunque el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, le parece "buen jugador", pero no considera que el Real Madrid lo necesite. "Falcao es un buen jugador, pero me gustan más los delanteros que tenemos nosotros que son magníficos y en ese sentido estamos muy tranquilos y no echamos de menos a nadie porque tenemos a los mejores del mundo", indicó.

"El Real Madrid no entra en rumores, estamos muy contentos con nuestra plantilla tenemos unos jugadores extraordinarios, para mí los mejores del mundo, y estamos muy contentos con toda la plantilla", zanjó el tema sobre el posible fichaje del 'tigre'.

Por último, se mostró preocupado por las bajas que sufre el equipo 'merengue' en defensa, donde cuenta con las lesiones de Marcelo, Fabio Coentrao y Alvaro Arbeloa, aunque confía en que puedan solucionarlas.

"Es un contratiempo importante perder jugadores, en este caso nos ha tocado en la misma línea, pero bueno habrá que afrontarlo de la mejor manera posible y esperamos que el equipo se pueda recomponer, que no se noten estas ausencias, aunque sean importantes porque son en la misma línea", concluyó el director deportivo.