MotoGP | Dani Pedrosa

Pedrosa: "Un pequeño hecho ha provocado otros hechos en cadena"

  • El piloto español de Honda sufre una serie de errores concatenados
  • Problemas con los calentadores, las pastillas de freno y la electrónica
  • Ya en carrera, Barberá le "enchufó" y el accidente le dejó fuera de la batalla
EFE 

El español Dani Pedrosa fue claro al explicar tras su caída e incidentes que "un pequeño hecho ha provocado otros hechos en cadena". "Cuando se ha cancelado la primera salida ha habido mucho lío, pues en teoría es un minuto en el que se quita al piloto -Abraham- con problemas y no se ponen ni calentadores, pero algún piloto los ha puesto y luego otro y otro y al final, por algún motivo, lo han puesto todos", comentó sobre la salida Pedrosa.

"Entre tanto, unos decían que la nueva salida era a 26 vueltas, luego que a 27 y que si era con vuelta de calentamiento, luego que no, como siempre un problema por el tiempo de televisión, por volver a salir cuanto antes y cuando estábamos esperando ha salido una pancarta de minuto y al quitar los calentadores mi rueda no giraba", reconoció el piloto de Honda.

"Ese ha sido el problema, las pastillas de freno se han pegado a los discos y la rueda no se movía, por lo que al intentar hacerlo dentro del minuto final, me han hecho salir último, y entonces ha sido cuando hemos tenido que sacar de la formación de salida la moto y al bajarla del caballete, con el golpe, se han despegado las pastillas", continuó explicando Pedrosa.

"Entonces no sabía si estaba delante o salía el último, pero con el trajín alguien ha tocado un botón de la electrónica y la moto no iba, me he quedado mirando la moto y he desactivado un control, pero he llegado por detrás del coche de carrera y he salido último", lamentó Dani Pedrosa.

"No quería cometer errores por precipitación después de todo y he hecho algunos buenos adelantamientos, en la curva seis he pasado a Barberá y después a De Puniet, pero al entrar en la siguiente curva él -por Barberá-, me ha enchufado por detrás", dijo Pedrosa.

En cuanto a sus opciones al título todavía no descarta la lucha con Lorenzo, aunque asegura que "Jorge ha tenido una carrera regalada".

­ ­ ­ ­
Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

ANTONIO SERRANO

El técnico asturiano tiene como objetivo restaurar la mejor versión de Messi. La pretemporada le servirá para buscar su 'once ideal' para la competición. Los nuevos refuerzos deben devolver esa ambición que de títulos.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

AGUS ALONSO G. - Vetusta Morla y The Hives lo dan todo en la primera jornada del festival alicantino.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:63390