Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de San Marino

Lorenzo: "Misano me gusta mucho, el objetivo es el podio"

  • El piloto de Yamaha logró la victoria en San Marino en 2011
  • Lorenzo es líder del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre Pedrosa

GP San Marino de MotoGP en vivo, domingo 16 septiembre 14:00 en RTVE.es

Por
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Yamaha.
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Yamaha.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confesado que el circuito de Misano, en el que se disputa este próximo fin de semana el Gran Premio de San Marino de MotoGP, decimotercera prueba del Mundial, le "gusta mucho", pues logró una "gran victoria" en 2011 y ha afirmado que su objetivo es volver a subirse al podio.

"Ahora llegamos a Misano, un circuito que me gusta mucho. Obtuvimos una gran victoria el año pasado y hemos terminado en el podio en muchas ocasiones", ha señalado Jorge Lorenzo, líder del Mundial, con 13 puntos de ventaja respecto al también español Dani Pedrosa (Honda), tras ser segundo en Brno.

Lorenzo ha indicado que, al margen de lograr la victoria, su objetivo en San Marino es distanciar un poco más a Pedrosa en la clasificación del Mundial de pilotos. "Todavía estamos liderando el campeonato, por lo que debemos trabajar duro este fin de semana para mantener esa ventaja y, si es posible, aumentarla. Nuestro objetivo es el podio, y si es posible, la victoria", ha manifestado.