Enlaces accesibilidad
MotoGP | Casey Stoner

Stoner duda de su tobillo antes de Brno

  • El australiano, infiltrado en Indianápolis, afronta el próximo GP sin descanso
  • "Llegado un punto no pude dar más y me alegre de que terminara", reconoce
  • Su equipo médico decidirá el tratamiento "en los próximos días"

Por
El australiano, Casey Stoner (i), el español Alvaro Bautista (c), y el británico Cal Crutchlow, en Indianápolis
El australiano, Casey Stoner (i), el español Alvaro Bautista (c), y el británico Cal Crutchlow, en Indianápolis

El piloto australiano Casey Stoner, vigente campeón del mundo de MotoGP, ha reconocido que tiene muy afectado el tobillo dañado durante el GP de Indianápolis este pasado fin de semana y no sabe cuál será su estado el viernes cuando se inicien los entrenamientos del GP de la República Checa, en Brno.

Stoner, a través de su blog personal, detalla que las pruebas realizadas en el hospital revelaron la rotura de "todos los ligamentos alrededor del tobillo, además de múltiples fracturas pequeñas".

El australiano agradece al equipo médico del circuito y del hospital todas las atenciones que le dispensaron para que pudiera tomar la salida en la carrera. El piloto de Honda corrió infiltrado, pero en el blog asegura que los efectos se pasaron antes del final de la carrera, donde acabó cuarto.

"La carrera fue muy dura y la infiltración no duró toda la carrera. Llegados a un punto ya no pude dar más y me alegré simplemente de poder terminar y conseguir unos puntos", revela.

Sin tiempo para descansar, el Mundial de MotoGP llega a Brno para disputar el Gran Premio de la República Checa el próximo fin de semana. Stoner se muestra resignado a la vez que duda de la recuperación total de su tobillo: "Es típico que esto ocurra con carreras consecutivas pero así es esta profesión. Iremos a Brno y a ver qué podemos hacer. Tengo a mi especialista en Australia comprobando los MRI y rayos X, así que decidiremos el tratamiento en los próximos días".