Juan Carlos Navarro, baja contra Australia

  • El presidente de la Federación, José Luis Sáez, lo anuncia en twitter
  • Una resonancia magnética desvela problemas en la planta del pie
Ampliar foto El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.EFE/Juan Carlos Hidalgo

Vídeos relacionados
EFE 

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, no jugará contra Australia este martes en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

"Mañana [martes] será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda la confianza que el equipo crecerá...por encima de las dificultades", anunció el máximo mandatario de la FEB en su cuenta particular de Twitter.

Navarro se perderá finalmente el encuentro ante los australianos después de que una resonancia magnética confirmara la fascitis en la planta del pie izquierdo, y por lo que han considerado que es mejor que el jugador no arriesgue.

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir la fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y ahora dolores en el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron este domingo al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico ha estimado oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor.

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos salvajes' y 'La isla mínima' lideran los Premios Platino

La película dirigida por Damián Szifron, participada por TVE, obtiene 10 nominaciones. Antonio Banderas será galardonado con el Premio Platino de Honor duranta la gala de entrega que se celebra el 18 de julio en Marbella con la retransmisión de TVE.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:56675