Enlaces accesibilidad

Juan Carlos Navarro, baja contra Australia

  • El presidente de la Federación, José Luis Sáez, lo anuncia en twitter
  • Una resonancia magnética desvela problemas en la planta del pie

Por

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, no jugará contra Australia este martes en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

"Mañana [martes] será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda  la confianza que el equipo crecerá...por encima de las dificultades",  anunció el máximo mandatario de la FEB en su cuenta particular de  Twitter

Navarro se perderá finalmente el encuentro ante los australianos  después de que una resonancia magnética confirmara la fascitis en la planta del pie izquierdo, y por lo que han considerado que es mejor  que el jugador no arriesgue. 

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir la fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y ahora dolores en el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron este domingo al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico ha estimado oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor.