Juan Carlos Navarro, baja contra Australia

  • El presidente de la Federación, José Luis Sáez, lo anuncia en twitter
  • Una resonancia magnética desvela problemas en la planta del pie
Ampliar foto El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.EFE/Juan Carlos Hidalgo

Vídeos relacionados
EFE 

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, no jugará contra Australia este martes en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

"Mañana [martes] será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda la confianza que el equipo crecerá...por encima de las dificultades", anunció el máximo mandatario de la FEB en su cuenta particular de Twitter.

Navarro se perderá finalmente el encuentro ante los australianos después de que una resonancia magnética confirmara la fascitis en la planta del pie izquierdo, y por lo que han considerado que es mejor que el jugador no arriesgue.

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir la fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y ahora dolores en el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron este domingo al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico ha estimado oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Ejército de Burkina Faso
disuelve el Parlamento y forma
un Gobierno de transición

El Jefe del Ejército está consultando a las fuerzas políticas. También ha decretado un toque de queda.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Granados denuncia su detención por ilegal en la Operación Púnica y exige su puesta en libertad

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:56675