Juan Carlos Navarro, baja contra Australia

  • El presidente de la Federación, José Luis Sáez, lo anuncia en twitter
  • Una resonancia magnética desvela problemas en la planta del pie
Ampliar foto El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.EFE/Juan Carlos Hidalgo

Vídeos relacionados
EFE 

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, no jugará contra Australia este martes en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

"Mañana [martes] será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda la confianza que el equipo crecerá...por encima de las dificultades", anunció el máximo mandatario de la FEB en su cuenta particular de Twitter.

Navarro se perderá finalmente el encuentro ante los australianos después de que una resonancia magnética confirmara la fascitis en la planta del pie izquierdo, y por lo que han considerado que es mejor que el jugador no arriesgue.

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir la fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y ahora dolores en el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron este domingo al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico ha estimado oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:56675