Juan Carlos Navarro, baja contra Australia

  • El presidente de la Federación, José Luis Sáez, lo anuncia en twitter
  • Una resonancia magnética desvela problemas en la planta del pie
Ampliar foto El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro entra a canasta ante la defensa del escolta de China Yi Li.EFE/Juan Carlos Hidalgo

Vídeos relacionados
EFE 

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, no jugará contra Australia este martes en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

"Mañana [martes] será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda la confianza que el equipo crecerá...por encima de las dificultades", anunció el máximo mandatario de la FEB en su cuenta particular de Twitter.

Navarro se perderá finalmente el encuentro ante los australianos después de que una resonancia magnética confirmara la fascitis en la planta del pie izquierdo, y por lo que han considerado que es mejor que el jugador no arriesgue.

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir la fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y ahora dolores en el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron este domingo al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico ha estimado oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor.

­ ­ ­ ­
El difícil reto del Atlético

El difícil reto del Atlético

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos deben levantar el 1-0 cosechado en el Camp Nou. Simeone afronta el choque con la complicada baja de Godín.

­ ­ ­ ­
Hizbulá alcanza un tanque israelí desde suelo libanés

Máxima tensión en la frontera del sur de Líbano tras un choque mortal entre Israel y Hizbulá

Dos soldados israelíes han muerto en un ataque de Hizbulá contra un tanque israelí. El Ejército israelí ha respondido con el bombardeo de docenas de misiles. Un soldado español ha muerto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

El mítico manga 'Capitán Harlock' se convierte en una hiperrealista película de animación

JESÚS JIMÉNEZ.- Narra las aventuras de un pirata espacial que quiere salvar la Tierra. Os ofrecemos declaraciones de sus responsables, en exclusiva. Se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Un reloj inteligente con una aplicación de salud.

El 'big data' ante el reto de un uso ético de los datos

VICKY BOLAÑOS.- El big data trae beneficios según los expertos, pero plantea dilemas sobre su uso. Así, abogan por diseñar códigos de conducta para las compañías.

Espacio reservado para promoción
cid:56675