Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Se está buscando la mejor solución para Kaká"

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico
  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice
  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera
Ampliar fotoEl entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.

El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.EFE

RTVE.es/EP 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, afirmó que están "buscando la mejor solución para Kaká", una vez que el brasileño no jugase en Oviedo en el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanco, que se saldó con una contundente victoria (1-5) en el Carlos Tartiere.

"Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución", manifestó el vasco en rueda de prensa, donde compareció en sustitución de José Mourinho.

Además, en cuanto al posible fichaje del croata Luka Modric, Karanka se mostró claro. "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría", comentó.

Contento con la cantera

Por su parte, Karanka también manifestó su satisfacción por la aportación de la cantera, pero dejó claro que su presencia en el primer equipo es solo casual porque "tienen que seguir con su progresión".

"La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en Estados Unidos se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", dijo.

"El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular", finalizó Karanka.

­ ­ ­ ­
Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

RUBÉN HERAS

Fernando Alonso acaba tercero por detrás de Hamilton y Rosberg. El británico sigue imparable, conquista su tercera carrera consecutiva y se queda a cuatro puntos del liderato de su compañero de equipo.

  • Así te hemos contado el GP de China, minuto a minuto
­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Cinco muertos en un ataque contra prorrusos en el este de Ucrania

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­
Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

FALLECIMIENTO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez

El lunes se celebrará un acto en el Palacio de Bellas Artes de México. Un día después se realizará una "ceremonia solemne" en Bogota.Aracataca, su pueblo natal, aspira a recibir parte de sus cenizas.

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:817