Anterior El Athletic encarrila su regreso a Europa Siguiente Pekín, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 Arriba
El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.
El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka. EFE
Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Se está buscando la mejor solución para Kaká"

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico

  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice

  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera

|

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, afirmó que están "buscando la mejor solución para Kaká", una vez que el brasileño no jugase en Oviedo en el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanco, que se saldó con una contundente victoria (1-5) en el Carlos Tartiere.

"Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución", manifestó el vasco en rueda de prensa, donde compareció en sustitución de José Mourinho.

Además, en cuanto al posible fichaje del croata Luka Modric, Karanka se mostró claro. "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría", comentó.

Contento con la cantera

Por su parte, Karanka también manifestó su satisfacción por la aportación de la cantera, pero dejó claro que su presencia en el primer equipo es solo casual porque "tienen que seguir con su progresión".

"La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en Estados Unidos se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", dijo.

"El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular", finalizó Karanka.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente