Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Se está buscando la mejor solución para Kaká"

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico
  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice
  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera
Ampliar fotoEl entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.

El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.EFE

RTVE.es/EP 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, afirmó que están "buscando la mejor solución para Kaká", una vez que el brasileño no jugase en Oviedo en el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanco, que se saldó con una contundente victoria (1-5) en el Carlos Tartiere.

"Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución", manifestó el vasco en rueda de prensa, donde compareció en sustitución de José Mourinho.

Además, en cuanto al posible fichaje del croata Luka Modric, Karanka se mostró claro. "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría", comentó.

Contento con la cantera

Por su parte, Karanka también manifestó su satisfacción por la aportación de la cantera, pero dejó claro que su presencia en el primer equipo es solo casual porque "tienen que seguir con su progresión".

"La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en Estados Unidos se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", dijo.

"El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular", finalizó Karanka.

­ ­ ­ ­
Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

El técnico del Nápoles elogia al jugador de moda en la Liga española. El entrenador español ha atendido a los micrófonos de Radiogaceta (RNE). El madrileño, que acaba contrato, asegura que "en abril decidiré mi futuro".

­ ­ ­ ­
México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

El líder del cártel de los Caballeros Templarios ha sido detenido en Morelia, capital de Michoacán, sin disparar tiros.

­ ­ ­ ­

Debate sobre el estado de la nación

Sánchez ganó el debate del estado de la nación por siete décimas sobre Rajoy según el CIS

Sánchez ganó el debate a Rajoy por siete décimas, según el CIS

El 21,7% da como ganador al líder del PSOE y el 21% al presidente del Gobierno. El 32,7% cree que no ganó nadie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos", dice el magistrado en el auto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Leonard Nimoy, Mr. Spock de 'Star Trek'

Ha fallecido en Los Ángeles a los 83 años víctima de una de una enfermedad pulmonar. Interpretó al inteligente vulcaniano de Star Trek en televisión y ocho películas.

­ ­ ­ ­
Las manos de un doctor con seis píldoras.

Una nueva polipíldora previene del riesgo de tener un segundo infarto

Es una píldora con tres principios activos, aumenta la adherencia y facilita la ingesta. El precio del tratamiento mensual rondará los 10 euros.

Espacio reservado para promoción
cid:817