Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Se está buscando la mejor solución para Kaká"

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico
  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice
  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera
Ampliar fotoEl entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.

El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.EFE

RTVE.es/EP 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, afirmó que están "buscando la mejor solución para Kaká", una vez que el brasileño no jugase en Oviedo en el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanco, que se saldó con una contundente victoria (1-5) en el Carlos Tartiere.

"Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución", manifestó el vasco en rueda de prensa, donde compareció en sustitución de José Mourinho.

Además, en cuanto al posible fichaje del croata Luka Modric, Karanka se mostró claro. "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría", comentó.

Contento con la cantera

Por su parte, Karanka también manifestó su satisfacción por la aportación de la cantera, pero dejó claro que su presencia en el primer equipo es solo casual porque "tienen que seguir con su progresión".

"La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en Estados Unidos se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", dijo.

"El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular", finalizó Karanka.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Raúl Castro augura una "lucha difícil" para el fin del bloqueo

El presidente cubano confirma que irá a la Cumbre de las Américas junto a Obama y que el próximo congreso del PCC será en 2016.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817