Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Se está buscando la mejor solución para Kaká"

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico
  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice
  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera
Ampliar fotoEl entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.

El entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte (c), saluda al técnico luso del Real Madrid, Mouriño (i) y su segundo, Aitor Karanka.EFE

RTVE.es/EP 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, afirmó que están "buscando la mejor solución para Kaká", una vez que el brasileño no jugase en Oviedo en el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanco, que se saldó con una contundente victoria (1-5) en el Carlos Tartiere.

"Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución", manifestó el vasco en rueda de prensa, donde compareció en sustitución de José Mourinho.

Además, en cuanto al posible fichaje del croata Luka Modric, Karanka se mostró claro. "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría", comentó.

Contento con la cantera

Por su parte, Karanka también manifestó su satisfacción por la aportación de la cantera, pero dejó claro que su presencia en el primer equipo es solo casual porque "tienen que seguir con su progresión".

"La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en Estados Unidos se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", dijo.

"El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular", finalizó Karanka.

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos salvajes' y 'La isla mínima' lideran los Premios Platino

La película dirigida por Damián Szifron, participada por TVE, obtiene 10 nominaciones. Antonio Banderas será galardonado con el Premio Platino de Honor duranta la gala de entrega que se celebra el 18 de julio en Marbella con la retransmisión de TVE.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:817