Baloncesto | NBA

Teletovic confirma que ha llegado a un acuerdo verbal con los Nets

  • El alero bosnio del Caja Laboral quiere tener minutos en la NBA
  • "Los Nets son un club ambicioso. Ha llegado la hora de que cumpla mi sueño"
  • "He jugado en uno de los clubes más fuertes; creo que estoy listo para la NBA"

Ampliar fotoMirza Teletovic (d), en el partido del Caja Laboral ante el Bennet Palacanestro de Cantú.

Mirza Teletovic (d), en el partido del Caja Laboral ante el Bennet Palacanestro de Cantú.Archivo EFE

RTVE.es/EFE 

El alero bosnio del español Caja Laboral Mirza Teletovic ha confirmado que ha llegado a un acuerdo verbal para jugar en la NBA con los Brooklyn Nets, y señaló que su prioridad es tener muchos minutos en su nuevo equipo.

"Lo que más me interesa es mi situación en el equipo, es decir, deseo jugar lo más posible. Menos me interesa a qué ciudad me voy o la suma que recibiré. Mi principal objetivo es jugar lo más posible, indistintamente del club. No hay ningún deportista al que le gusta estar en el banquillo, es algo normal", dijo Teletovic en declaraciones a varios medios bosnios.

El jugador indicó que el contrato, que previsiblemente debería firmarse el próximo día 11, será por tres años, pero se negó a revelar detalles financieros ni comentar algunas afirmaciones de la prensa de que el Caja Laboral obtendría una compensación de dos millones de euros.

Cumplir el sueño de la NBA

"Todos los detalles en relación con el contrato y las condiciones para el Caja están a cargo de mi agente, Misko Raznatovic, y yo no quiero meterme", explicó el jugador, y agregó que está muy contento porque continuará su carrera en los Brooklyn Nets (los antiguos New Jersey Nets).

"Se trata de un club ambicioso que este verano experimentará muchos cambios en el equipo. Será también para mí un gran cambio, pero ha llegado la hora de que siga adelante y cumpla mi sueño", indicó Teletovic, quien se encuentra en Bosnia, en Jablanica, su ciudad natal, en unos días de descanso.

"He jugado muchos años en Europa, en la liga nacional más fuerte y en uno de los clubes más fuertes, así que creo que estoy listo también para la NBA", agregó. Indicó sin embargo que, en conformidad con las normas del NBA, todavía "hay que esperar el plazo del 11 de julio, cuando será posible firmar el acuerdo".

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:2430