Baloncesto | NBA

Teletovic confirma que ha llegado a un acuerdo verbal con los Nets

  • El alero bosnio del Caja Laboral quiere tener minutos en la NBA
  • "Los Nets son un club ambicioso. Ha llegado la hora de que cumpla mi sueño"
  • "He jugado en uno de los clubes más fuertes; creo que estoy listo para la NBA"

Ampliar fotoMirza Teletovic (d), en el partido del Caja Laboral ante el Bennet Palacanestro de Cantú.

Mirza Teletovic (d), en el partido del Caja Laboral ante el Bennet Palacanestro de Cantú.Archivo EFE

RTVE.es/EFE 

El alero bosnio del español Caja Laboral Mirza Teletovic ha confirmado que ha llegado a un acuerdo verbal para jugar en la NBA con los Brooklyn Nets, y señaló que su prioridad es tener muchos minutos en su nuevo equipo.

"Lo que más me interesa es mi situación en el equipo, es decir, deseo jugar lo más posible. Menos me interesa a qué ciudad me voy o la suma que recibiré. Mi principal objetivo es jugar lo más posible, indistintamente del club. No hay ningún deportista al que le gusta estar en el banquillo, es algo normal", dijo Teletovic en declaraciones a varios medios bosnios.

El jugador indicó que el contrato, que previsiblemente debería firmarse el próximo día 11, será por tres años, pero se negó a revelar detalles financieros ni comentar algunas afirmaciones de la prensa de que el Caja Laboral obtendría una compensación de dos millones de euros.

Cumplir el sueño de la NBA

"Todos los detalles en relación con el contrato y las condiciones para el Caja están a cargo de mi agente, Misko Raznatovic, y yo no quiero meterme", explicó el jugador, y agregó que está muy contento porque continuará su carrera en los Brooklyn Nets (los antiguos New Jersey Nets).

"Se trata de un club ambicioso que este verano experimentará muchos cambios en el equipo. Será también para mí un gran cambio, pero ha llegado la hora de que siga adelante y cumpla mi sueño", indicó Teletovic, quien se encuentra en Bosnia, en Jablanica, su ciudad natal, en unos días de descanso.

"He jugado muchos años en Europa, en la liga nacional más fuerte y en uno de los clubes más fuertes, así que creo que estoy listo también para la NBA", agregó. Indicó sin embargo que, en conformidad con las normas del NBA, todavía "hay que esperar el plazo del 11 de julio, cuando será posible firmar el acuerdo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça busca repetir goleada ante el Ajax

ANTONIO SERRANO

Los culés ya le metieron cuatro al Ajax la pasada campaña en el Camp Nou. La derrota ante el PSG obliga a los hombres de Luis Enrique a no fallar en casa.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Ucrania

Restos de un proyectil de racimo del tipo Uragan en un campo de labor situado en una zona controlada por el Ejército ucraniano cerca de Novomyjailivka, Ucrania, el 14 de octubre de 2014

Human Rights Watch acusa al Ejército ucraniano de usar bombas de racimo sobre Donetsk

Investigadores de la ONG encuentran restos de 22 proyectiles.Las bombas de racimo provocan daños indiscriminados a civiles.

­ ­ ­ ­
Un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

Se cumple un año sin la doctrina Parot: silencio de los etarras y violadores reincidentes

La derogación de la doctrina puso en la calle a decenas de presos. Salieron de prisión 63 etarras, asesinos en serie y violadores.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los públicos

El juez rechaza la pretensión de Blesa de que Mapfre cubra su fianza de 16 millones de euros

La compañía era la aseguradora de Caja Madrid. Andreu le imputa un delito de administración desleal por las tarjetas opacas.

­ ­ ­ ­

Muere el diseñador dominicano Óscar de la Renta

El modisto ha fallecido en su casa a los 82 años de edad. El fallecimiento ha sido confirmado por su viuda.

­ ­ ­ ­
Panorámica de la base española Juan Carlos I, situada en la Isla Livingston de la Antártida.

La expedición española en la Antártida estudiará la relación del cambio climático y los glaciares

VICKY BOLAÑOS.- Unos 70 científicos llevarán a cabo 15 proyectos durante 100 días. Los estudios más importantes se centran en cambio climático y contaminación.

Espacio reservado para promoción
cid:2430