Anterior Llull: "En el Eurobasket la exigencia va a ser alta desde el principio" Siguiente Las 'guerreras' bajan los brazos ante EE. UU. y se despiden del Mundial Arriba
Fernando Torres en la Eurocopa
Fernando Torres, en la Eurocopa. EFE
Eurocopa 2012 | Selección española

Arabia Saudí, rival de la Roja para septiembre

  • La selección de Del Bosque jugará el 7 de septiembre en Pontevedra

  • Será el primer partido en España de la selección nacional

  • El 15 de agosto jugarán otro amistoso en Puerto Rico

|

La selección española de fútbol se enfrentará el próximo 7 de septiembre a Arabia Saudí en un partido amistoso que se celebrará con motivo de la inauguración del nuevo Estadio de Pasarón, en Pontevedra, en el que supondrá su primer partido en territorio español tras la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Además, la ciudad de Vigo también acogerá, en 2013, un encuentro del combinado dirigido por Vicente del Bosque, según anunció el presidnete de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, durante el pleno celebrado por la institución provincial este viernes.

El remodelado estadio de Pasarón tiene una capacidad para 12.000 personas. Será el segundo encuentro que dispute la selección tras disputar la competición continental; el primero será el día 15 de agosto en Puerto Rico. Además, el mes de septiembre España iniciará la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Será la tercera vez que la selección se mida a Arabia Saudí, con dos victorias en los encuentros precedentes por 1-0 y 2-1.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente